Todo lo encuentro en ti

:scream: Ahorita mi linda amix fue cuando comenzo a temblar? A Dios dicen que las replicas suelen ser mas fuertes, ojala ya no aya mas replicas mi linda amix que susto pobres de ustedes que sustos les mete :see_no_evil:

2 Me gusta

Manta no fue replica fue otro temblor… 6.9 mas fuerte que el de ayer.

2 Me gusta

Si mi bella amix…y se sintio mas fuerte que ayer :anguished: empece a sentir que se movia la silla y luego me levante porque ya sabia que estaba temblando otra vez.

2 Me gusta

Aaaay que miedo, tu tambien lo sentiste Manta ? 6.9 es muy alto, que miedo ojala ya sea el ultima :pray:

1 le gusta

Que miedo dice mi Manta que estuvo en 6.9 es muy alto ya, Dios quiera que ya no vengan mas y este sea el ultimo :pray: que miedo mi linda amix

1 le gusta

Hay :scream: justo ahorita se volvio a mover.

2 Me gusta

Otro aaay no que miedo este fue mas peque~o Manta o igual?

1 le gusta

Como que son las replicas. Desde que temblo no a parado de dejarse sentir que se mueve de vez en cuando

1 le gusta

Si mi bella amix, ya me estoy preocupando porque se sigue sintiendo aunque sea leves.

2 Me gusta

Ay no que miedo solo de imaginar hasta mi pancita me duele, Dios las proteja Manta y que ya paren las replicas y todo

1 le gusta

Pense que era mi imiaginacion, entonces si se sige moviendo leve pero se siente.

2 Me gusta

Yo creo que esas leves si son las replicas, pero igual dan susto, ojala y ya no aya mas

2 Me gusta

Si Sire se sigue moviendo.

1 le gusta

Dios quiera que pasemos bien la noche, me dijo mi cuñada que se sintio otro como a las 2 de la mañana, pero yo no lo senti, no se si tu lo sentirias.
A esa hora ya todos bien dormidos y develados con la celebracion de el dia de la independencia.

2 Me gusta

Dios quiera que ya no haya mas. La verdad que si me dio mucho miedo.

1 le gusta

Mi hermano dijo que a eso de las 4am el.habia sentido como que se.movio

1 le gusta

Si por que si fue mas fuerte y duro mas fuerte es el susto mi linda amix y mas que ya estan con el de ayer a la espectativa de que va a pasar afecta el doble, Dios quiera que ya paren

1 le gusta

Otro tema que estaba en mis favoritos!!
Awww que lindos recuerdos.

1 le gusta