Ahorita mi linda amix fue cuando comenzo a temblar? A Dios dicen que las replicas suelen ser mas fuertes, ojala ya no aya mas replicas mi linda amix que susto pobres de ustedes que sustos les mete
Manta no fue replica fue otro temblor… 6.9 mas fuerte que el de ayer.
Si mi bella amix…y se sintio mas fuerte que ayer empece a sentir que se movia la silla y luego me levante porque ya sabia que estaba temblando otra vez.

Ahorita mi linda amix fue cuando comenzo a temblar? A Dios dicen que las replicas suelen ser mas fuertes, ojala ya no aya mas replicas mi linda amix que susto pobres de ustedes que sustos les mete
Sirenita25:
Mi bella amix, estaba por responderte y empezo a temblar
Me lleve un buen susto porque duro mas, y fue mas fuerte que ayer.
ilovetridy:
Gracias mi linda amix mi Manta y yo ya estamos mas que puestas, con malentas listas para las proximas vacasiones irnos a turistiar contigo
Sirenita25:
Mi bella amix estan mas que invitadas tu y la Prima y si alguien mas desea ir pues yo feliz de llevarlas a conocer a mi bella ciudad de Puebla.
No habia las habia leidopor eso no respondi luego pero ya dijeron asi que nos vamos para las proximas vacaciones okis
ilovetridy:
Deberia invitarnos a las dos y darnos el tour
se ve bien lindos
como dice la cancion, que linda es Puebla que chula que linda es
Aaaay que miedo, tu tambien lo sentiste Manta ? 6.9 es muy alto, que miedo ojala ya sea el ultima

Manta no fue replica fue otro temblor… 6.9 mas fuerte que el de ayer.
Que miedo dice mi Manta que estuvo en 6.9 es muy alto ya, Dios quiera que ya no vengan mas y este sea el ultimo que miedo mi linda amix

Si mi bella amix…y se sintio mas fuerte que ayer
empece a sentir que se movia la silla y luego me levante porque ya sabia que estaba temblando otra vez.
ilovetridy:
Sirenita25:
ilovetridy:
Gracias mi linda amix mi Manta y yo ya estamos mas que puestas, con malentas listas para las proximas vacasiones irnos a turistiar contigo
Sirenita25:
Mi bella amix estan mas que invitadas tu y la Prima y si alguien mas desea ir pues yo feliz de llevarlas a conocer a mi bella ciudad de Puebla.
No habia las habia leidopor eso no respondi luego pero ya dijeron asi que nos vamos para las proximas vacaciones okis
ilovetridy:
se ve bien lindos
Hay justo ahorita se volvio a mover.
Otro aaay no que miedo este fue mas peque~o Manta o igual?

Hay
justo ahorita se volvio a mover.
Como que son las replicas. Desde que temblo no a parado de dejarse sentir que se mueve de vez en cuando
Si mi bella amix, ya me estoy preocupando porque se sigue sintiendo aunque sea leves.

Que miedo dice mi Manta que estuvo en 6.9 es muy alto ya, Dios quiera que ya no vengan mas y este sea el ultimo
que miedo mi linda amix
Sirenita25:
Si mi bella amix…y se sintio mas fuerte que ayer
empece a sentir que se movia la silla y luego me levante porque ya sabia que estaba temblando otra vez.
ilovetridy:
Sirenita25:
ilovetridy:
Sirenita25:
ilovetridy:
se ve bien lindos
Ay no que miedo solo de imaginar hasta mi pancita me duele, Dios las proteja Manta y que ya paren las replicas y todo
Pense que era mi imiaginacion, entonces si se sige moviendo leve pero se siente.

Hay
Yo creo que esas leves si son las replicas, pero igual dan susto, ojala y ya no aya mas

Si mi bella amix, ya me estoy preocupando porque se sigue sintiendo aunque sea leves.
Si Sire se sigue moviendo.

Pense que era mi imiaginacion, entonces si se sige moviendo leve pero se siente.
Primavera:
Hay
Dios quiera que pasemos bien la noche, me dijo mi cuñada que se sintio otro como a las 2 de la mañana, pero yo no lo senti, no se si tu lo sentirias.
A esa hora ya todos bien dormidos y develados con la celebracion de el dia de la independencia.

Si Sire se sigue moviendo.
Sirenita25:
Primavera:
Hay
Dios quiera que ya no haya mas. La verdad que si me dio mucho miedo.

Yo creo que esas leves si son las replicas, pero igual dan susto, ojala y ya no aya mas
Sirenita25:
Mi hermano dijo que a eso de las 4am el.habia sentido como que se.movio
Si por que si fue mas fuerte y duro mas fuerte es el susto mi linda amix y mas que ya estan con el de ayer a la espectativa de que va a pasar afecta el doble, Dios quiera que ya paren

Dios quiera que ya no haya mas. La verdad que si me dio mucho miedo.
ilovetridy:
Sirenita25:
Otro tema que estaba en mis favoritos!!
Awww que lindos recuerdos.