Todo el Luna Park canta Desde esa noche

Que hit!!!

3 Me gusta

Que raro…si Thalia no es conocida en Argentina, todo es gracias a Maluma :slight_smile:

PD: Es un mega Hit esta canción sin duda.

1 le gusta

Thalia sale sobrando, no le importa a Maluma poner imagenes de Thalia, ni siquiera el video.

DEN es de Maluma, el la hizo exito, lo trabajo duro.

Bien merecido, Malumalía!

2 Me gusta

Él la promocionó pero Thalia es una diosa en mi pais. O por qué crees que decidió cantarla en vez de sus duetos con Ha Ash, Anitta o Leslie Grace?

1 le gusta

Grandioso el éxito. Tienen que volver a cantar este tema juntos. :heart_eyes:

Vamos a esperar como lo hará thalis en sus conciertos.

Porque con ellas es solo un featuring normal.

No va a cantar AIRE si toda la cancion la canta Leslie, Maluma solo dice frases de invitado y un rap de 30 segundos… Es lo que se le llama un featuring.

En DEN es claramente un dueto 50/50 y Maluma tiene las partes mas pegadizas. Por eso la hizo suya y Thalia sale sobrando.

Si hubiera justicia en este mundo la cancion deberia ser donada al catalogo de Maluma.

Maluma es la sensacion en ARGENTINA con 9 canciones en las mas sonadas de SPOTIFY

2 Maluma - Desde Esa Noche
11 Maluma - Borro Cassette
19 Maluma - El Perdedor
48 Maluma - El Perdedor - X Version
49 Maluma - El Perdedor - The Remix
99 Maluma - Carnaval
134 - Maluma - Sin Cobtrato
141 - Maluma - El Tiki
150 - Maluma - Pretextos

Dejen de arder! Argentina es de Maluma.

1 le gusta

Por que ninguna otra cancion de LATINA o Thalia esta en SPOTIFY ARGENTINA y por que Maluma tiene 9?

Se los dejo de tarea! :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

SI, maluma está de moda y la canción suena también por eso. Pero Thalia ya tuvo éxito en Argentina y fue mucho mayor, y vendió mucho más, y hasta hizo recitales y salió en más de 50 portadas. El tiempo te da permanencia, suerte para maluma que recién empieza y aún no le llega en nada a Thalia, al menos en Argentina.

4 Me gusta

“Thalía sale sobrando”… No estoy de acuerdo, una cosa es que Maluma sí la esté interpretando en sus presentaciones, pero la canción es de Thalía y todos lo saben, el éxito es de la canción. Y si las partes de Maluma son las más pegadizas, entonces ¿por qué los fans de Maluma conocen y cantan las partes de Thalía? A veces te pasas menospreciando a Thalía. Y lo diré: “Ningún otro dueto de Maluma ha pegado como “Desde esa noche” en diferentes países”. Lleva más de medio año en los primeros lugares de radio y ventas digitales en varias naciones.

Por otra parte, la canción sí forma parte del catálogo de Maluma o ¿por qué razón la está cantando en sus conciertos? Los medios que han entrevistado a Maluma en Argentina, todos le preguntan por Thalía y cada vez que pronuncian ese nombre se siente el respeto que le tienen porque la llenan de calificativos positivos. Y bueno, tú compartes la lista de Spotify Argentina, donde “Desde esa noche” está muy por encima de los sencillos en solitario de Maluma, sin contar con iTunes y YouTube, donde ha ocupado el PRIMER LUGAR.

Repito: EL ÉXITO ES LA CANCIÓN. (Punto).

¡Saludos!

2 Me gusta

mdnamx Ya me aburriste la verdad. Desde que salio la cancion dices lo mismo. Ya superalo coño y deja de ladrar tanto.

No es mi culpa que te duela la verdad. Sigue viviendo en tu mundo de cristal y comiendote la mi3erda de Amorcita Loves :expressionless:

No la menosprecio porque no hay nada que menospreciar, que ha hecho Thalia que se pueda menospreciar? nada, ese es el problema, que no hay nada.

La era LATINA es hueca, no hay nada, pasó de largo. Qué menosprecio? su trabajo? su esfuerzo? su dedicacion? su hambre de comerse al mundo? su gratitud con la gente que la espera en muchos paises? dime qué es lo que estoy menospreciando.

Aprecio lo que hay, el trabajo duro de Maluma que se partio el lomo dandole promocion a DEN por toda latinoamerica.

Quien se la pasa todo el dia ladrando eres tu. O sea en todos los demas de Desde Esa Noche dices lo msimo ya superalo y no seas payaso. Si todo de Thalia te molesta porque diablos sigues detras de ella?

Se esta partiendo el lomo para hacer una carrera, esta comenzando en el medio artístico, esta aprovechando el éxito que esta teniendo para hacer una base sólida de su incipiente carrera. Esta aprovechando al máximo el éxito que ha tenido esta canción. Esta haciendo :moneybag: :moneybag: :moneybag: para darse una vida de lujo. No sea ridículo.

Me caes muy bien y si escribí este texto es porque creo que eres muy reiterativo con el discurso sobre “Desde esa noche” y su éxito. Opino como tú, Thalía no está haciendo nada para promover su disco “Latina”, que a mi criterio, es muy bueno y tiene varias canciones que pueden ser populares. Pero no podemos hacer más al respecto, los medios y los mismos fans en sus redes sociales le preguntan cuándo va a realizar promoción o conciertos en diferentes países y ella, como siempre, responde: ¡Cuándo me inviten! Y ya sabemos qué sigue después. No sé qué quiera Thalía con este álbum, lo único es que el público, en su mayoría, sigue apoyando “Desde esa noche” como si “Latina” solo tuviera este sencillo. Y gracias por responder. Saludos.

1 le gusta

Porque soy su admirador. :kissing_smiling_eyes: pero no soy un fanatico enfermo cegado ante la realidad. Yo no soy Rickie Decle, de mi solo espera sinceridad.

Los estoy ayudando a abrir los ojos. A nadie le viene mal un balde de agua fria para plantarse en la realidad.

No se molesten, disfruten el chapuzon. :yum:

Tienes razon en muchas cosas que dices pero siempre tratas de minimizar a Thalia. Todos los fans queremos que Thalia haga buenos videos,conciertos, mas promocion y esas cosas pero lo tuyo con el tema de Desde Esa Noche ya es algo enfermizo.

Como todos en algun momento. Incluso hasta Ricky Martin se sigue ganando su estilo de vida trabajando.

Si la canta es porque se la piden, la cancion es uno de los hits del año. Y tiene todo el derecho, DEN fue promocionada y escuchada en todo Mexico porque Maluma recorrio todo el pais con su gira y la canto en cada concierto antes 10,000 personas.

1 le gusta

Jamas he minimizado su legado, su carrera, sus logros, su carisma, su belleza.

Su desempeño actual se minimiza solo, no necesita que yo lo minimice.

El unico logro que ha tenido es ajeno a su esfuerzo, no tengo que reconocerle nada.
:expressionless:

1 le gusta