Todo Cambia

(Ese puerto existe) #1

Todo cambia…

¿Qué está pasando en el foro de Chismes y mas? ¿Carlitos W., mama Godia, están bien? Espero que sí.

Tengo una duda, los temas que han desaparecido, o aquellos que se han puesto gris, estaban quebrando algún derecho, alguna regulación, ley? Pregunto, pregunto…

Voy a ver si el traer videos están siendo reclamados por aquellos que lo crearon y por ende a sus derechos de autor y si el foro pueda estar siendo afectado.

Son de la negra – Mocedades y Mariachi Angeles de Calimaya.

Por la mañanita

todo cambia, mercedes sosa

6 me gusta

(Ese puerto existe) #2

Gracia a la vida, violeta

negra persuntuosa – Susana baca

LA ESPERANZA CANTA MARTA GÓMEZ

2 me gusta

(Ese puerto existe) #3

Un saludo a todos y espero que todo tenga un buen final, hablando se entiende la gente.

Abrazo.

1 me gusta

(ViejeAstral) #4

:v:t3: Saludos Inca Sis.

1 me gusta

(Ese puerto existe) #5

Saludos hermano Azteca :slight_smile:

1 me gusta

Saludos que tengas un hermoso dia.

1 me gusta

(Ese puerto existe) #7

Razón de vivir….
Tus ojos claros!

Y ella responde “Yo vendo unos ojos negros….

¿No han deportado ni blanqueado a este tema? Hmmm entonces no es cuestión de colocar videos en el foro… descarta’o este supuesto.

0 me gusta

(Ferrari) #8

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:
Los colores de nuestros países aaaaahhhh
Un conciértanos!!! Las conozco a todas y me encantan, esta nocche hago nono con esa música.
Abrazo musical…

1 me gusta

(Ese puerto existe) #9

Jajaja, Tere, acompáñese usted con música o amistades, hace bien. Mi intención fue y sigue siendo encontrar la razón a la “sinrazón” de los temas desaparecidos o encanados, o sea q se volvieron grises.

Ahora hasta el cubano amigo gatito no puede participar, vaya usted a saber porqué.

“Lágrimas Negras”

Que bueno baila usted

Y… la garota de Ipanema, pa’mis vecinos del Oriente, :brazil:

Un abrazo sureño para Teresita y todos los q acompañan.

1 me gusta

(Lo que percibes de mi, es tu reflejo) #10

Buenas noches Gabriela :pray:t3:

1 me gusta

(Ese puerto existe) #11

Buenas Juanita. Ojalá la música alegre los corazones. Bueno el mio ya lo está y esperemos q sea contagioso. Un abrazo “juerte” pa’ti

1 me gusta

(Lo que percibes de mi, es tu reflejo) #12

El mío también está muy contento y así se disfruta más aún la música :heart: Trataré de escuchar tu serenata :blush:

1 me gusta

(Ese puerto existe) #13

Eso!!! Asi se habla. Y dime qué es de la amiga q no la leo muy seguido, es la q su nick suena algo asi…

1 me gusta

“Los Ojos negros” Gabriela!.. :hugs: Mi padre trajo en acetato de S A en los 70 y nos hizo aprenderla. Forma de aprender y practicar. El grupo no lo conozco, pero unas buenas memorias. Bonita!!

1 me gusta

(Ese puerto existe) #15

Hmmm tal vez la escuchaste en la voz del hermano chileno Lucho Gatica. Recordar es volver a vivir, q bueno q compartes ese recuerdo con tu papi.

Saludos meme.

0 me gusta

(Ese puerto existe) #16

Y hablando de recuerdos aqui va una para mamá, para q desde donde esté se eche este pasillo emblemático a dúo con Don Julio Jaramillo.

Que pasen buenas noches. :sleeping:

0 me gusta

SUBIENDO EL TEMITA DE GABRIELA PARA AGREGAR OTRA DUDA PARA LA MODERACION , MINIMO HE CONTADO 10 FORISTAS CON SU PERFIL PERSONAL " ESCONDIDO" , DE QUE SE ESCONDEN ? A QUE LE TEMEN ? EL QUE NADA DEBE , NADA TEME , UNA DE LAS MAXIMAS DE AMLO. :sunglasses:

1 me gusta

(Ese puerto existe) #18

Hmmm, no sé cómo funciona eso de bloquear el ingreso a tu… ¿cómo le llaman? Ah! su “perfil”. Pero si la opción de “esconder el perfil” la ofrece la Pag. de hello foros, pués es eso, “optativo”, el usuario hace uso de ella o no. Es el bendito libre albedrío, hermano.

La situación de los temas desaparecidos o caneados (grises) es distinta, el/la persona que controla los botones, recibe unas 5 solicitudes que el tema es inapropiado y zas! desaparecen. No pués no hay derecho, no hay una consulta, ni na’ ¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia?, decía el profesor Jirafales, están es@s foristas pidiendo la eliminación del tema?

Ya esto parece una tarea no de Carlitos W. sino de Sherlock Holmes ó Sherlota Holmes.

fa708716f877e94e5d403f08b7f86ef4--sherlock-john-sherlock-fandom

Saludos Rookie3, que tengas buen dia.

0 me gusta

(Ferrari) #19

La chica de Ipanema… con Roberto Carlos woooooow… Linda linda música.
:hibiscus::heart:

1 me gusta

(Ese puerto existe) #20

Buen dia Tere, Roberto Carlos, uyyyyyy, ni hablar. ¿Y que tal el otro brasilero Caetano Veloso?. Tambien me encanta. Escuche Tere este Cucurucucu paloma…. Increíble!

1 me gusta