Todo cambia

https://youtu.be/ly7qPTh_K-c

1 le gusta

Esta es una de mis canciones preferidas, la que me invito a la refleccion, cambiar esta bien, es la vida evolucionar, conservar la base pero los cambios son parte del movimiento.

1 le gusta

Verdad que si Teresita, es una de las mejores canciones latinoamericanas que hay, su filosofia es sencilla pero llega al corazon quien esta dispuesto a reflexionar.

“… que yo cambie no es extra~o” todo cambia, nada se queda estatico, es por naturaleza que todo tiene que cambiar si es para bien, muy bien, pero si es para mal, al final hay una leccion.

Ha un parrafo que dice… ASI COMO CAMBIO YO EN TIERRAS LEJANAS, PERO NO CAMBIA MI AMOR POR MAS LEJOS QUE ME ENCUENTRE NI EL RECUERDO NI EL DOLOR DE MI PUEBLO Y DE MI GENTE… como me llegan ess palabras, sobretodo para los que vivimos lejos de nuestra patria.

1 le gusta

Es un himno, una de mis preferidas.
Julio Numhauser es chileno, refugiado despues del golpe no se si en Holanda, Suecia, no recuerdo, dijo en ese tiempo lo que muchos cuestionaban,no aceptaban, cambiar, pero se cambia y hay cosas que no se olvidan.

1 le gusta

Asi es Tere, los cambios se dan cuando ya todo esta preparado para uno ppero como dices, hay cosas que no se olvidan.

2 Me gusta

asi como han dicho, es un himno. Todas sus canciones son una reflexion de nuestras vidas.