Todo apunta a que es verdad 😞

Consternado y en shock por lo sucedido, ahora no tratemos de hacer conjeturas hasta que se haga un reporte oficial de lo que realmente pasó, pero la vida sigue y en honor a un grande en esto de los certámenes de belleza. Mas que nunca a buscar esa corona que tanto se nos ha negado, Vamos por la azul en honor a un grande.
Estos screen shots son de los post en Facebook de Cynthia de la Vega y Memes queen.

Los buenos se van y las RATAS como si nada.:disappointed:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Y es que en verdad se puede confiar en “reportes oficiales”? Al parecer alguien no quedo conforme con el resultado en el certarnen y pues ahi estan los resultados. Eso es lo malo cuando el mundo del narco esta tan mezclado con los concursos de belleza. Todo esto me recuerda a ciertos concursos de belleza en colombia donde a las ganadoras por venganza les tiran acido en la cara aun

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esa es tu teoría, respetable, pero yo no me trago eso.

Y todo quedará así de seguro, envuelto en un halo de misterio, pues las autoridades nunca esclarecerán el caso.[quote=“sonomanorte69, post:4, topic:153771, full:true”]
Y es que en verdad se puede confiar en “reportes oficiales”? Al parecer alguien no quedo conforme con el resultado en el certarnen y pues ahi estan los resultados. Eso es lo malo cuando el mundo del narco esta tan mezclado con los concursos de belleza. Todo esto me recuerda a ciertos concursos de belleza en colombia donde a las ganadoras por venganza les tiran acido en la cara aun
[/quote]

Yo creo que en ese caso, tambien hubieran matado a Rosa Maria. Para mi no fue por un resultado estatal, alguien queria corona nacional y Hugo se nego, o alguien le tenia envidia.

O que el señor estaba envuelto en lavado de dinero del cartel Jalisco Nueva Generación y entró en territorio enemigo; y por eso el ataque directo, podría ser otra teoría.[quote=“AnnabelLee, post:7, topic:153771, full:true”]
Yo creo que en ese caso, tambien hubieran matado a Rosa Maria. Para mi no fue por un resultado estatal, alguien queria corona nacional y Hugo se nego, o alguien le tenia envidia.
[/quote]

Sinaloa, Sinaloa, Sinaloa, Sinaloa, otra vez. dando la cara por México.

Realmente horrible y vergonzoso. Un asco de situación.

Deja de escribir estupideces por primera vez en tu vida, por la memoria de Hugo, porfavor señora

Cuándo tú dejes de escribir cosas estúpidas, hazlo por la memoria de Hugo, y respeta.

Yo no estoy levantandole falsos a nadie, y menos a una persona que lamentablemente ya no puede defenderse, si tuvieras pruebas de lo que dices es otra cosa, pero no las tienes, nomas hablas a lo burro como siempre, no tienes madre. Res-pe-ta

Jamás afirmé, sólo digo una de las teorías que se manejan, a´si como ustedes están manejando que todos los de Sinaloa son narcos, asesinos, o que las chicas participantes fueron, o que fue Melissa, por favor ubícate, para toda acción, hay una reacción, deja de hablar pestes, y lo que vas a generar es que los otros dejen de hablar pestes, último mensaje que te dirijo, a la memoria de Hugo, no vales la pena.