Todavía sueña Pulido con el Tri

CANCHA / Staff México, Cd. de México

Alan Pulido sueña con regresar a la Selección Mexicana.

El delantero del Olympiacos jugó por última vez con el Tri desde abril de 2014 y no se concentra con el equipo desde el Mundial de ese año.

"Estar jugando lo más pronto posible, ganarme la confianza del técnico, hacer grandes cosas aquí en Olympiacos para poder regresar a la Selección, que es mi mayor ilusión.

“Hay mucha competencia dentro del equipo, eso hace que haya un mejor nivel futbolísticamente, también ayuda a que los jugadores no se relajen. Hay gente atrás queriendo jugar y a uno no le queda más que apoyar al compañero que lo esté haciendo”, dijo el jugador a la televisora griega Novasports.

Pulido habló del nivel que se ha encontrado en el Olympiacos, así como de la respuesta de la afición pese al tropiezo contra el Bayern Munich, por 3-0 en la Champions League.

“La afición siempre ha entregado todo para el equipo, eso a un jugador lo motiva, lo ayuda a querer dar más para la afición, para el equipo, se demostró contra Bayern, la gente siempre estuvo apoyando al máximo, sólo falta darle la compensación a la afición”, dijo.

No quiso referirse al pleito legal que sostiene con los Tigres por su situación contractual.

2 Me gusta

No pos este no para de soñar y no se quiere dar cuenta que esta en medio de una pesadilla

1 le gusta

Jajaja y si juan asi vivio

1 le gusta