Todavia no entiendo como Es q William valdez llego a despierta America

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí. No era U.S. citizen, tenia 19 años, 0 estudios de universidad, tanto experiencia q pide trabajos asi y el tenia 0. Todavia no m explico como le dieron esa super oportunidad

1 me gusta

Tampoco gano un concurso d TV

N
Alguien q m
Explike

Asi es que los coje univision

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Pero d cubano no tiene nada solo los padres

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Tan cubano es q yo estaba 100% q era Mexicano pq asi actua…mucha gente penso lo mismo q yo

Ademas no tiene nada q ver la nacionalidad

Es la experiencia y la edad

Entoces tu ardor es por que pensabas que era Mexicano???[quote=“Lunik, post:8, topic:88985, full:true”]
Tan cubano es q yo estaba 100% q era Mexicano pq asi actua…mucha gente penso lo mismo q yo
[/quote]

Tu sabes toda la gente q trata n entrar a Univision.y ewe Chico con solo 19 años y 0 estudios d universidad

No, eso no Es el pinto del tema. El pinto Es como el entro a univision?? Yo pienso q su familia tiene una conexion grande con alguien d Univision…n otras palabras entro por pala

Aveces depende de la Suerte