Todas unas rienas de porcelanas

Estas niñas parecen muñecas de porcelanas, ellas participan en el show toddlers & tiaras, princesitas en español. se dice que las niñas practicamente son torturadas, poniendola a largas horas de enttrenamiento.para comportarse como reinas
image

image
image

image

image

image

13 Me gusta

image

image

image

3 Me gusta

2 Me gusta

image

image

2 Me gusta

image

Son preciosas pero si es asi es un precio muy alto que pagan estas niñas, no estoy de acuerdo.

#Todas Preciosas pero les estan Robando su niñez
image

1 le gusta

Desde chiquitas se les vé lo bella…

Saludos amix aqui estoy visitando tus temas
Feliz inicio de semana

:horse_racing:

Están lindas, pero me dan lástima…no las dejan crecer…no las dejan tener una infancia normal…

http://imagenesok.com/upload/big/2014/02/11/52fab4cf7d7c0.gif

son lindas pero no viven su infancia

Que hermosas, mi ahijada de peque~a gano varios premios siempre hibamos apoyarla me trajo muchos recuerdos, gracias

Son lindas, pero solamente le estan cumpliendo el suenio a las madres, que miran en sus hijas la oportunidad que ellas no tuvieron y a toda costa las obligan a estar en estos concursos. He visto reportajes al respecto, y la nenas lloran cada vez que tienen que levantarse temprano para ir a la sesion de maquillaje y peinado…no son felices para nada. Gracias prima por el tema, saludos. :cherry_blossom:

image

Parece que este programa no vi una vez y me di cuenta del esfuerzo que hacen para captar todo lo que les dice su mamá, además el maquillaje que llevan y los peinados.

Pobres criaturitas, es un pecado ponerlas en semejante predicamento…

:heart_eyes:QUE BELLEZAS

Pero porque lo permiten las leyes no que esta muy penado el abuso infantil saludos muy bonitas las nenas todas paresen muñecas

Muy lindas