Todas queríamos con este sexy modelo ¡y nos sale con esto!

El galán que ha provocado las más bajas pasiones, ahora entristece a muchos fans.

El sexy modelo sordomudo Nyle DiMarco ha roto millones de corazones al destapar pequeño detalle sobre su vida personal, lo cual nos ha dejado a todos profundamente tristes.

image
Resulta que varios medios internacionales han apuntado que el candente Nyle podría estar estrenando romance con el famoso youtuber y blogger de belleza Manny Mua.

Todo esto surgió debido a una publicación de DiMarco en su cuenta de Twitter, la cual acompaña con una foto en la que aparece junto a Manny.

1 le gusta

Se están acabando los hombres ,los pocos que quedan son casados o ma-------:scream_cat:

En lo particular a mi no me mueve nada jejeje
Es cuestión de gustos

QUE DESPERDICIO

1 le gusta

Bueeeeno nosotras tendremos que hacer nuestro propio juguete aunque sea de masilla no joda por que al paso que vamos nos quedaremos sin hombres, nada malo en eso pero conchole dejen unos cuantos pa’nosotras… jijijiji

1 le gusta

Al menos yo ya me eche mis buenas Vargas, en mis tiempos no habia tanto ■■■■■■■, ppbres nenas que apenas empiezan una vida porque ya nos estamos qued ando sin machos

1 le gusta

Que risa con los comentarios. :rofl:
Yo no sabia de ese modelo pero si esta muy guapo, que mala onda.

a mi no me parece tan guapo… mas bien solo lucido o buenmozo… y pues, como que se le notaba un poco