Todas las q cantaron n nbl hicieron playback no solo Catherine

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí. Asi esssss

Pero solo critican a Catherine

Asi es lunik, pero todas fueron un desastre segun algunas lenguas de por aqui, solo catherine lo hizo bien y exepcional, dime quien critica a quien ?

Pest solo mencionaron a catherine q si fuese la unica q hizo playback…se q Tu ni hiciste el tema so no trates a ayudar a las feas d donatella o desnudita una d esas 2 hizo el tema

Lunik, con todo el respeto que te mereces dejame decirte CIEGA, MIOPE, PIRATA !!

Despues de que todas tus paisanas se burlaron y llamaron gordas, celulicas, enanas y panzonas (sin talento) a nuestras representantes, ahora se encabronan y se molestan porque dijimos que catherine hizo playback !!

O sea !!! Las tuyas si pueden denigrar y ofender a las nuestras, pero nosotras no podemos decir que catherine hizo playback !!

No se si eres o te haces, pero hoy si te pido que te disculpes !!!

TODAS POR LO MENOS CATHERINE LO HIZO PERFECTO LAS DEMAS FATAL

Es que las de mas,no fue su voz. Fue alguien cantando por ellas, las unicas que cantaron fueron Cathy y Martita,que si fue su voz real.

Igual que hacen por años ustedes a nuestras reinas,al igual lo han hecho con todas las de el caribe, no vengas a decir tanta ridicules que no te pega lo de santa.[quote=“pestcontrol, post:6, topic:89982, full:true”]
Lunik, con todo el respeto que te mereces dejame decirte CIEGA, MIOPE, PIRATA !!

Despues de que todas tus paisanas se burlaron y llamaron gordas, celulicas, enanas y panzonas (sin talento) a nuestras representantes, ahora se encabronan y se molestan porque dijimos que catherine hizo playback !!

O sea !!! Las tuyas si pueden denigrar y ofender a las nuestras, pero nosotras no podemos decir que catherine hizo playback !!

No se si eres o te haces, pero hoy si te pido que te disculpes !!!

[/quote]

Aqui tienes lunik, un par de brutas mas que entraron para darme la razon jiar jiar jiar

Su apoyo no es a catherine, sino que escriben para hablar mal de las otras, asi o mas claro lo quieres ??

La otra bruta que no sabe de canto y musica dice que catherine canto con su voz jiar jiar jiar

Y lo peor, fue CATHERINE la unica que hizo playback jiar jiar jiar

Ahora no solo pido que me pidas disculpas solo tu, sino que tambien lo hagas en nombre de ellas.

Yo escribo por mi no por Los demas…so el ustedes m lo kitas

Ademas yo no e dicho nada malo d las mex

Entonces solo hay que creer lo que dices tu ??? Porque ???

Entonces cuando habras un tema especifica a quien va dirigido y asi evitamos que te retractes solo porque tus paisanas metieron las patas.

Ya lo hize dije q no era para ti…diantre n vrd q no sabes leer…

Yo tampoco eh dicho nada malo de catherine, aqui el problema es que tu entraste a defenderla y ahora te retractas solo porque viste que llevas la de perder, o no ???

No trates de cambiar las cosas lunik, dijiste que no trate de ayudar a donatella y desnudita, asi mismo te digo yo ahora, no trates de defender a tus paisanas.

D q Tu hablas???yo no m retracto d nada todo lo q yo escribo I mean it a 100%

No defiendo a nadie solo defiendo a la concursante q apoyo

Lo q dije Es vrd no c pq t afecta tanto

No,lo que todos y ustedes saben. Aqui apoyamos las que nos de la gana igual que en Univisión. Y nosotras jamas hablamos pestes como ustedes de todas las de el caribe. La que no me hable porque no apoyo a su reina,no me importa. No me interesa a quien le caigo bien o mal en este foro,de gente hipocrita.