Todas las amantes de Monserrat Oliver

sabian que monserrat oliver no solo fue pareja de barbara coppel, se rumora entre periodistas de mexico que gue amante de kate del castillo y eso fue realmente el motivo del divorcio de kate de luis garcia porque las encontro en la cama y ademas tiene un grupo de amigas lesbaianas que son roxana castellanos , fabiola campomanes y yolanda andrade que fue su pareja por muchos años.

OMG! Q horror!

Deverdad ?? wow con razon la golpeo…

jajaja como andan las tortillas ahi jajaja

Pues Montserrat es muy bella que le de vuelo a la hilacha.

En serio??? Ojala tengas hijas y las golpeen pq se ve que justificas y apoyas la violencia domestica

No creo q Luis Garcia la haya golpeado por eso,ya q ella lo acuso publicamente y el no dijo nada.

Lo de Luis Garcia no es cierto. El era/es un abusador, por eso se divorciaron.

asi es luis garcia es un abusador pero famosos cominicadores del medio como daniel bisogno, lupita reyes y rene franco lo dan siempre a entender

image
siempre pasean y solo mujeres nunca se les ve con un hombre

Pues todas ellas se cuidan mucho y se mantienen guapas y con cuerpazo, quien sabe cual será la realidad de su amistad tal vez solo la pasan bien juntas

al menos no tiene tan mal gusto :yum:

si ese tema es Viejo, hasta Thalia y la Veronica Castro estaban ahi metidas taambien

1 le gusta

Han de tener sus orgias entre todas las muy marranonas :stuck_out_tongue:

La verdad no se de tu enojo , solo pregunte si es cierto lo que se dice de Ellas… como tambien escuche que el primer esposo la golpeaba , y ahora comprendo porque…
relajate y lee bien…

si que ah lamido muchas rendijas

Siempre le ha gustado jugar a las tortillas a Montserrat, ha tenido muchas comadritas para eso.

Les gustan los tijeretazos.

asi es doña yola alejo a thalia de yolanda andrade mucho tiempo yo creo que ahi hubo algo jaja