Toda via celebran el 5de Julio en Venezuela?

Acuerdo aber llegado en este dia en el 1998,antes de Chavez , Maraqaibo en Mi corazon, viva El Zulia, :sunglasses:

1 le gusta

Hola cabellorubio…nada que ver paisana…es una comiquita mal hecha de un 5 de julio de 1811…no nos reconocen como venezolanos…es muy triste ;)…feliz día :wink:

Dime mas Guadalupe,:sunglasses:

1 le gusta

Hola caballorubio…acá te dejo el link para que puedas y puedan ver el patético desfile de un 5 de julio…patético.

Noticias aquí

1 le gusta

Bueno espero que toda la gente mantenga su Buena espirito como te digo yo solo pude estar en en el area del lago y la gente que conoci era muy alegre con buen humor, trabajamos en ese sol todo el dia pero al salir era otra cosa, pura Polar y Regional, y Buena comida, , :sunglasses:

2 Me gusta

Así es caballorubio…se “trata” de mantener la actitud ;)…pero está muy injusta y difícil la situación y en las narices de uno…;)…espero en Dios todo lo bueno que nos espera…y sea con vida y salud :wink:

Ahora extrañamos la friíta (una polar) aunque una que otra se vé por ahí y carísimas :wink: con la situación que vivimos el sarcasmo está a flor de piel y el humor del zuliano es único :wink:

1 le gusta

Caballorubio… tu apodo me suena muy familiar… eres el mismo o la misma que escribïas aqui hace algún tiempo atrás… cuéntanos para ver si hacemos un club de veteranos/as por aquí

No Creo Godia, estoy Aqui desde que se cero univision,pero si llegue Aqui buscando foros international, :sunglasses: