Toda una reina, esto si es ser importante, y con verdaderos logros. 👍🏼

Inteligencia, belleza y cuerpazo de verdad. Y eso que no llego a las 10 finalistas como otras. Aunque hasta americanos miles de americano la vieron como la reina, pero su destino era mejor :wink::v:t3:
Por casi dos años, la exreina de belleza puertorriqueña Monic Pérez se estableeció en Nueva York con miras a impulsar su carrera dentro del campo del modelaje y ahora enfila sus cañones hacia Alemania, donde acaba de firmar un acuerdo de representación con Louisa Models, una de las agencias de modelos más importantes de ese país.

La joven, natural de Vega Baja, llamó la atención de los directivos de la agencia, quienes luego de solicitarle una reunión quisieron firmarla de inmediato.

En los pasados años, Pérez ha protagonizado videos musicales para el artista internacional de música urbana Yandel y el reconocido intérprete norteamericano The Weeknd, con millones de visitas en YouTube. También ha logrado importantes contratos publicitarios con reconocidas marcas en la industria.

No obstante, entre los primeros trabajos logrados en el país europeo figura un editorial para la revista Vogue y una campaña para la cadena de tiendas de ropa Esprit. Además, recientemente ha sido solicitada en Dubai y Turquía para diferentes trabajos de modelaje.

La beldad boricua, que tiene más de 50 mil seguidores en sus redes sociales, comparte constantemente fotos de sus viajes y estilo de vida. También disfruta de compartir sensuales fotos que demuestran su bien formado cuerpo y belleza. El alcance mundial que ha logrado en sus cuentas sociales ha despertado el interés de muchas compañías que han visto en ella una figura para exponer sus productos.

Recientemente, Pérez confesó que desea poder visitar con más frecuencia su natal Puerto Rico y espera surjan oportunidades que la traigan de vuelta a la Isla. Mientras tanto, continúa enfocada en conquistar el continente europeo.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Wepaaaa felicidades a nuestra Monic:blush:

1 me gusta

Muy bella Monic!

3 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

2 me gusta

Y esa quien es?
Nunca se habia oido hablar de ella

Pues todo el mundo la conoce, ya hasta tu Mexico la busco para entrevista. Pero que saben ustedes de modelos profesionales y reinas de nombre :roll_eyes: Aunque estoy 100% segura que la conoces y muy bien, se te nota la rabia​:wink:[quote=“lareinaadenadie, post:5, topic:175305, full:true”]
Y esa quien es?
Nunca se habia oido hablar de ella
[/quote]

2 me gusta

Estas perdida mija! Tengo razones para querer a Mexico,
Pero soy DOMINICANA de pura cepa.
Mi pregunta esta motivada por el hecho de que
ahora salen con lo del modelaje, los sueldos, que esto es lo que vale, que lo otro no y bla bla bla.

Claro que este es un foro de belleza latina y eso toca temas de belleza en general, pero hay modelos que nadie las conoce, son exitosas ganan mucho $ pero no son tan conocidas.

1 me gusta

Pues de donde seas, no sabes mucho de modelos. Y Monic aun esta comenzando modela para la mejor agencia de Ny City y sus fotos aparecen hasta en el City. Y esta por el mundo modelando, asi que si no la conoces no sabes mucho de moda :wink:[quote=“lareinaadenadie, post:7, topic:175305, full:true”]
Estas perdida mija! Tengo razones para querer a Mexico,
Pero soy DOMINICANA de pura cepa.
Mi pregunta esta motivada por el hecho de que
ahora salen con lo del modelaje, los sueldos, que esto es lo que vale, que lo otro no y bla bla bla.

Claro que este es un foro de belleza latina y eso toca temas de belleza en general, pero hay modelos que nadie las conoce, son exitosas ganan mucho $ pero no son tan conocidas.
[/quote]

EXACTO,NO SE MUCHO DE MODAS NI MODELOS, ME GUSTA PERO NO SE QUIEN ES QUIEN, EXCEPTO LAS DE FAMA MUNDIAL

Ella piensa que Republia Dominicana Ni Mexico tienen modelos internacionales, las compara con Las reinas de Nuestra Belleza Latina. Tenemos modelos internacionales y nuestras reinas de Nuestra Belleza Latina, las dominicanas y las mexicanas, trabajan en Univision!

AHORA, MIRA ESTO QUE ESCRIBISTE:

Inteligencia, belleza y cuerpazo de verdad. Y eso que no llego a las 10 finalistas como otras. Aunque hasta americanos miles de americano la vieron como la reina, pero su destino era mejor :wink::v:🏼️
Por casi dos años, la exreina de belleza puertorriqueña Monic Pérez se estableeció en Nueva York con miras a impulsar su carrera dentro del campo del modelaje y ahora enfila sus cañones hacia Alemania, donde acaba de firmar un acuerdo de representación con Louisa Models, una de las agencias de modelos más importantes de ese país.

JAJAJA, ES SOLO UNA PARTE DE TU LARRGO ESCRITO, Y EN DEFINITIVA FUE PARA TRATAR DE DESLUCIR EL HECHO DE QUE CLARISSA MOLINA LLEGO A QUEDAR 5TA. FINALISTA EN MISS UNIVERSO 2015 E N T R E 85 PARTICIPANTES. SE NOTA MUCHA MOLESTIA DE PARTE DE ALGUNAS Y ESPECIALMENTE DE PARTE TUYA. EL PUBLICO Y LOS JUECES LA ELIGIERON PORQUE ES PRECIOSA Y SU PARTICIPACION FUE EXCELENTE. SU FUTURO DEPENDE DE DIOS Y DE ELLA

ASIMISMO EL MAL DESEMPENIO DE ALGUIEN QUE ESPERABA QUE LA CORONARAN COMO NBL VIP 2016 SIN GANARSELO DETERMINO QUE NO GANARA. Y NO ES JUSTO QUE ODIEN A CLARISSA, QUE SI FUE DISCIPLINADA.

Exacto esas comenzaron como Monic. Al igual la modelo hispana 100% que es boricua y ahora es la mejor pagada Joan Small, o a esa tampoco la conoce? :wink:[quote=“lareinaadenadie, post:9, topic:175305, full:true”]
EXACTO,NO SE MUCHO DE MODAS NI MODELOS, ME GUSTA PERO NO SE QUIEN ES QUIEN, EXCEPTO LAS DE FAMA MUNDIAL
[/quote]

Una Clarissa fue llamada en las 10 y no entro en las 5. Cuantas veces se tiene que decir que solo a las 5 finalitas las llaman en orden? Y dos coja mi tema como le de la gana, no lo escribi para usted. Se que su deseo fue que la llamaran en las 5 pero ya NO paso, deje de inventar tanta mentira.[quote=“lareinaadenadie, post:11, topic:175305, full:true”]

Inteligencia, belleza y cuerpazo de verdad. Y eso que no llego a las 10 finalistas como otras. Aunque hasta americanos miles de americano la vieron como la reina, pero su destino era mejor :wink::v:🏼️

JAJAJA, ES SOLO UNA PARTE DE TU LARRGO ESCRITO, Y EN DEFINITIVA FUE PARA TRATAR DE DESLUCIR EL HECHO DE QUE CLARISSA MOLINA LLEGO A QUEDAR 5TA. FINALISTA EN MISS UNIVERSO 2015 E N T R E 85 PARTICIPANTES. SE NOTA MUCHA MOLESTIA DE PARTE DE ALGUNAS Y ESPECIALMENTE DE PARTE TUYA. EL PUBLICO Y LOS JUECES LA ELIGIERON PORQUE ES PRECIOSA Y SU PARTICIPACION FUE EXCELENTE. SU FUTURO DEPENDE DE DIOS Y DE ELLA

ASIMISMO EL MAL DESEMPENIO DE ALGUIEN QUE ESPERABA QUE LA CORONARAN COMO NBL VIP 2016 SIN GANARSELO DETERMINO QUE NO GANARA. Y NO ES JUSTO QUE ODIEN A CLARISSA, QUE SI FUE DISCIPLINADA.
[/quote]

No la conozco y no me interesa.

Pero hacer comparaciones tontas no viene al caso, especialmente si son motivadas por la frustracion de
que no gano su favorita. Gano la mejor y la que el publico eligio.

1 me gusta

Reina, Ni le hagas caso a LamalaCastillo aka Ladiva, Clarissa quedo entre las 10 mujeres mas bellas y la de ellas ni por el cambio salio!! Hablo de la hundurena pero la boricua tampoco![quote=“lareinaadenadie, post:11, topic:175305, full:true”]

[/quote]

El tema no es de reinas que no ganaron, ni de nuestra belleza, ni de Miss Universo. Si entro a dejar su furia, porque tenemos grandes Miss Universos de PR y grandes finalistas lo siento por usted. [quote=“lareinaadenadie, post:14, topic:175305, full:true”]
No la conozco y no me interesa.

Pero hacer comparaciones tontas no viene al caso, especialmente si son motivadas por la frustracion de
que no gano su favorita. Gano la mejor y la que el publico eligio.
[/quote]

1 me gusta

Asi es Aracely
solo que es bueno que sepa que que enreda y convence al que se deja.

1 me gusta

Discutir con esa senora es una perdida de tiempo es como mi abuelita que nunca pierde y hay que darle la razon.

1 me gusta

Meterse a tema a sufrir por reinas de otros paises, si es de abuelitas sin vida como ustedes sabran. Ya Aracelys entro a escribir aqui, que la tengo mute y sus temas no me llega. y entro con su otra peluca a chismes con su peluca a lo mismo a seguirme. Esa abuelita esta loca, la pobre se ignora y ella sigue

1 me gusta

Gracias por tus lindas palabras, Aracely…
Y es como dices.

La gente no se da cuenta que para conseguir el exito, hay que trabajar. La gente frustrada sufre mucho.