Toda la nochiii me la pase reKOJIENDOOO

y recojiendooo a mas no poder…in.che aguaserooooo mojo todas mis cositas k estaban ajueraaaa…

3 Me gusta

Aguas con el agua…

2 Me gusta

lloviooo toda la men.digaaa nochiii pekkky…y pues tube k meterloooo digo meter cositas donde Deben irrrrr para k se mojaran mas digo para k no se mojaran…

1 le gusta

Alrato a secar todo otra vez

1 le gusta

k mas daa pekkyy…ni modo kiere uno aguaa… agua tendremosss.

1 le gusta

Tlaloc te vio necesitado

1 le gusta

acjosss digo achiss kien es eseeee?

1 le gusta

las hubieras recogido a tiempooo sinos avisaron que iba a llover…

1 le gusta

si pero NOOO les krei nada lolitasss…ya vez k SIEMPRE se ekivokannnnn.

2 Me gusta

y si jajajajjaa

ahhh pero vieras la sonrisotaaaa k tenia yo kuando andaba kojiendoooooo…digo rekojiendoooo.

y que no vistes que decian que iba a llover por la noche? jajaja ya me imagino en friega guardando todo jajajaja @leones30

eske son bien MENTIROSILLOSSSSS munekita…dicen una cosa y es TODO lo contrariooooo…

1 le gusta

a veces pasa asi, aki estan diciendo que manana nos cae agua, a ver si es cierto.

jmmm o sea k anochiii no les kayo??? digo xk aki…estaba lloviendo kats and dogs…

1 le gusta

no nos cayo nada, dicen las malas lenguas que hasta manana jajajajaj

dejame te echo unoooooooo…digo una sugerenciaaa munekita…si tenes algo k se te pueda ‘mojar’…estee esteee guardaloo xk si no vas a andar como yo a media nochiii rekojiendoooo.

[quote=“VELASQUEZ2020, post:16, topic:18752, full:true”]
no nos cayo nada, dicen las malas lenguas que hasta manana jajajajaj

1 le gusta

vivo en el cuarto piso, y ni balcon tengo jajajaja, nomas tengo que acordarme de cerrar las ventanas.

[quote=“leones30, post:17, topic:18752, full:true”]
dejame te echo unoooooooo…digo una sugerenciaaa munekita…si tenes algo k se te pueda ‘mojar’…estee esteee guardaloo xk si no vas a andar como yo a media nochiii rekojiendoooo.