TlENEN AMlGOS CERCANOS O QUEENTIMOS DE FAMOSAS?

UNA DE MIS PRIMAS ES MEGA QUEENTIMA DE LA HERMANA DE LA FEA BECKY G LOOOOOOOOOOL! SE CONOCIERON EN UNA FIESTA Y DESDE ENTONCES SALEN CASI TODO EL TIEMPO EN LOS ANGELES. COMO ES FAMOSA SE LE HACE “BONITA” Y YO SIEMPRE QUE ME DICE “SHE’S SOOOOO BEAUTIFUL!” YO LA VEO ASI COMO:

UNA DE MIS MEGA QUEENTIMAS ES HIPER AMIGA DE CAMILA CABELLO. NO DIRE MAS YA QUE CAMILA LA SIGUE EN INSTAGRAM Y POR LO QUE VEO NO SIGUE A MUCHA GENTE ENTONCES NO QUIERO QUE LOS STALKERS LLEGUEN AMI POR ELLA :joy::joy::joy:

& EL MAS GRACIOSO ES QUE TENGO UN AMIGO GAY ES QUEENTIMO DE UN AMIGO GAY DE LA MENCHU :joy::joy::joy: UNA VEZ YO ANDABA DE STALKER EN EL INSTAGRAM DE MI AMIGO Y VI QUE UN MUCHACHO LE COMENTO Y FUI A VER SU PERFIL Y A QUE NO SABEN CON QUIEN ESTABA EN UNA FOTO CENANDO CON ELLA? CON LA MENCHU! LOOOOOOOOOOOL! :joy::joy::joy:

USTEDES A QUIENES CONOCEN O DE QUIENES SON AMIGOS EN COMUNES BABY?

No, amiga. Soy un don nadie en ese rubro. Ignorado como la Menchú dentro de la música… :rofl::rofl:

2 Me gusta

Hay una cantante de tecnocarrilera que se llama marbelle ella se metió con un tipo casado bueno la ex esposa de ese señor vivía o vive serca a mi casa

1 le gusta

Tantos años y sigues con tus mentiras y pemdejadas?
Madura india

2 Me gusta

Mega inmadura la mitomana esta :rofl:

2 Me gusta

LOOOOOOOOOOL! :joy::joy::joy:

1 le gusta

OMG BABE ME IMAGINO QUE TODO MUNDO HABLA DE ELLOS POR EL ESCANDALO ESE LOL.

1 le gusta

MENTIRAS? COMO SI LA CHOLA FEA DE BECKY G, CAMILA CABELLO & LA MENCHU FUERAN LAS GRANDES DIVAS A-LISTERS COMO PARA NO CONOCERLAS LOOOOOOOOOOOL! BECKY G ES UNA X’s, EN QUE TE SORPRENDE? CAMILA CABELLO NACIO Y FUE A LA ESCUELA ACA EN MIAMI QUE ES DONDE YO VIVO ASI QUE ES MEGA NORMAL QUE TENGAMOS AMIGOS EN COMUN Y LA MENCHU ES UNA Z-LISTER DE LOS 90’s. NI QUE HAYA DICHO “SOY MEGA AMIGO DE KIM KARDASHIAN & JUSTIN BIEBER” COMO LO HACIA LA PORTERA :joy::joy::joy:

BUENO, TU VIVES EN UN PUEBLITO DE COLOMBIA CON GENTE MEGA SHUSMA & CORRIENTE ASI QUE ATI HASTA CON DECIR “CONOZCO A SHEYLA” SE TE HARIA UN LUJO ASI QUE NO ME SORPRENDE TU RESPUESTA.

1 le gusta

Nhaaaa en su momento si pero hoy ni quien se acuerde

1 le gusta

LAS SUDACAS A MI SIEMPRE ME LLAMAN MITOMANA POR VIVIR EN EL PRIMER MUNDO :joy: TODO LES PARECE MENTIRA

LOOOOOOOOOL! BUENO BABE, YO CREO QUE QUE ATI LES COSTO CREERTE PORQUE MENCIONABAS A GENTE COMO MARIAH CAREY, NICKI MINAJ, KHLOE KARDASHIAN, ETC :joy::joy::joy: SI MAL NO RECUERDO, CREO QUE NICKI MINAJ SE QUERIA PELEAR CONTIGO O NO? RECUERDAME BABE. PERO EN EL PRIMER MUNDO SI TIENES RAZON, ES MEGA NORMAL CONOCER A GENTE DEL ENTRETENIMIENDO O TENER AMIGOS EN COMUNES.

PERO BECKY G? REALLY? LOOOOOOOOOL! SABES QUE ES ANDAR PRESUMIENDO COMO SI FUERA UN LUJO “OH YES, I’M A FRIEND OF BECKY G” :joy::joy::joy:

ME IMAGINO QUE A LA PIES CON HONGOS HASTA DECIR “CONOCI A MARIBEL GUARDIA” SE LE HARIA MENTIRA YA QUE VIVE EN UN PUEBLO PEQUENO DE COLOMBIA CON GENTE MEGA HUMILDE :joy::joy::joy: ME ENCANTA COMO ESA MIEDOSA YA NO SE ATREVIO A COMENTAR EN CUANTO LE RESPONDI :sunglasses:

Mis primitas son intimas de Kourtney Kardashian MUALAKAKAKAKAJAJAJAJ

1 le gusta

Pfff eso no es nada
antes de conocer a mi papá a mi.mama Víctor Carranza la pretendía

OMG MY QUEENTIMA TIENE UN SUGAR DADDY QUE LA LLEVARA A DUBAI?

@TaylorSwift EXPLAIN! ES EL MISMO QUE ME SACO DE LA CARCEL CONTIGO?

1 le gusta

:joy::grin::rofl:

1 le gusta

justo en el blanco. esa india parece retrasada repitiendo lo mismo más de 5 años en los foros. tremensa forever alone debe ser y acá quiere aparentar ser lo opuesto jjaaj me dá penita esa rata.

1 le gusta

Yo conozco una media hermana perdida de la menchú que le dicen la portera

Conozco amigos que son amigos de artistas pero no internacionales :frowning: solo Méxicanos

1 le gusta

No es nada increíble, pero pone a Miami como si sólo hubiese un colegio y fuese mega normal coincidir con todo mundo jajajajaja

Ni quien le crea sus historias de Rosa de Guadalupe, juro que mientras escribe esas fábulas el cabello le ha de soplar :rofl:

ME MIEEEE QUEENTIMA :joy::joy::joy:

2 Me gusta