Tiroteo en metro de Nueva York; Un muerto y dos heridos -

Tiroteo en metro de Nueva York; Un muerto y dos heridos

Hoy en la mañana, alrededor de las 06:15, hora local, un tiroteo que comenzó dentro de la estación de metro Penn Station, una de las más concurridas, dejó como saldo una persona muerta y por lo menos dos personas heridas, una en la pierna y otra en el estómago.

Los heridos ya fueron trasadadas a la sala de emergencias del hospital Bellevue después de una enorme movilización de patrullas y ambulancias en la zona de Manhattan.

Las investigaciones realizadas hasta el momento indican que el tiroteo se inició al interior del metro pero se fue trasladando al exterior aunque el sospechoso no ha sido capturado y la policía cree que huyó del lugar en un coche plateado.

1 le gusta

Siii ya me estoy acobardando y quiero ir a ver la parada de macy’s… Ya da miedo salir.

Senti alivio porque creo que eran conocidos entre si pero parece que no.

terrible

hace poco hable con mi hijo, si no me muero de los nervios…el y su esposa usan esa estación.

Es una de las estaciones mas transitadas.

Oh wow, la violencia por lo que se ve, no parará, todo lo contrario :frowning:

y vaya tu que en las mananas se amontona todo el mundo y hay cada loco que da miedo.

Qué pena ver tantos actos así en un país supuestamente civilizado :star2:

La violencia no va a parar al contrario,la razon es nos estamos deshumanizando ya casi todo lo q importa es Yo y yo y yo y despue todos los demas. Entonces si me siento emocional agredido o economico y como ya no uso mis palabras ebtonces usare mi violencia q al cabo esta en todoooo lo. Llena mis ojoss y mis oidos…Lastima

Y ya es en donde quiera…acabo de leer que hubo un tiroteo en Guerrero Mx y hubo 10 muertos…qie triste :frowning:

Q triste :’(