Tips para disfrutar de tu soltería

image

¿Harta de estar soltera?

¡No lo estés! Hay muchísimas cosas que las personas comprometidas no pueden hacer ¡y tú desaprovechando! Toma en cuenta que tienes más tiempo, más oportunidades y más formas de disfrutarte a ti misma que si estuvieras con alguien.

-Sé coqueta:
Una vez que tengas una relación, no tendrás ojos para otra persona más que para tu pareja. Aprovecha todos los peces que hay en el mar ahorita mismo y perfecciona tus técnicas de coqueteo, sal con todos los chicos que te gusten y socializa, diviértete y conoce nuevas personas.

-Cuídate:
Cuando estás soltera no tienes que preocuparte por nadie mas que por ti misma. Suena súper aburrido ahora, pero realmente deberías aprovecharlo. Eres independiente, joven y libre, ¿qué te detiene a hacer lo que más desees?

-Propia rutina:
Tu horario es tuyo, no depende del de tu pareja ni del de tus hijos. Tus actividades puedes planearlas a tu antojo y eres libre de hacer lo que más te guste. Si quieres practicar yoga, ¿por qué no? Si te invitaron a una fiesta… no tienes que pedirle permiso a nadie.

-Viaja:
¿Quién dice que necesitas acompañante para viajar? Si estás soltera, no dejas a nadie atrás ni tienes que hacer sacrificios por otras personas. Ahora es el momento de ir a donde más te guste y disfrutar de la espontaneidad del momento.

-Conocer cosas nuevas:
Una relación te limita muchísimo; dejas de conocer personas nuevas, experimentar otras cosas e incluso prefieres quedarte en casa. En cambio, si no tienes a nadie que te detenga, tienes la oportunidad de disfrutar y aprovechar tu vida ¡sin límites!

-Ejercitarte:
Por algo dicen que los novios engordan más que los chocolates… ¡porque es cierto! Y de hecho muchas chicas se descuidan físicamente cuando entran a una relación, pero como no es tu caso, tú puedes esforzarte todo lo que necesites para estar bien contigo misma y con tu cuerpo.

-Tu carrera:
Y ya que no tienes muchas distracciones, puedes concentrarte en tu carrera y tu futuro.

Empieza por buscar experiencia, aprovechar las oportunidades que aparezcan y echarle todas las ganas para construir un buen futuro.

6 Me gusta

yo creo que cuando ya pasas de los 30 y estas “soltera” como que ya en vez de disfrutarla, vas sintiendo que el tren te va dejando jajajaja.

1 le gusta

Pero las chicas a partir de esa edad se ponen muy atractivas, bueno hay gustos para todas las edades.
A ti como te gustan??

2 Me gusta

me estas haciendo la pregunta a mi? yo soy mujer jajajajaja

1 le gusta

Arriba de 30 y sin casarse ya valió chetos! :scream::scream::scream:

:smiley:

1 le gusta

yo creo que cuando pasas de cierta edad y sigues soltera la piensa uno mas para escoger pareja…

1 le gusta

Pero muchas veces se la pasan pensando y dejan pasar muchos buenos prospectos, o puede ser que también quieran disfrutar el momento. :relaxed:

1 le gusta

Yo tengo 32 y sigo soltera! Me encanta! Paro la pata (viajo eh no otra cosa) cuando quiero. Tampoco tengo hijos y jamas me he sentido menos mujer por eso. No hay estrés ni vivo con pendiente de alguien más. Estoy en la mejor fase de mi vida.

2 Me gusta

Actualmente las chicas le piensan mas para casarse y mas si estan estudiando o ya son profesionistas,los intereses han cambiado,y para nada una de mas de treinta se considera quedada,esta soltera por eleccion,disfrutan mas la solteria que nosotras que nos amarramos tan jovenes :smirk:

2 Me gusta

Saludos :grin:

yup… ya no las vuela cualquier chango peludo…no les importa si se les esta pasando eltren como decian antes…

Muy bien pensado, de esa manera puedes disfrutar de tu tiempo, viajar, salir, pensar en ti…
Saludos chicas :wink:

1 le gusta

(leonsito leyendo bien atentooo a todos…)

No nomas las chicas

1 le gusta

Yo disfruto mi solteria bueno aun soy joven para llegar a 30 faltan 7 pero creo que casarme no esta en mis opciones.
Megustaria realisarme cumplir mis metas para ser feliz.

1 le gusta