Tips de belleza para los labios

image

Unas compresas de manzanilla tibia suavizan y tratan los labios agrietados.

Un toque de crema colocado sobre el carmín de labios en el centro del labio inferior, acentúa felizmente su relieve.

Si se coloca usted el carmín con un pincel, coloque su tubo, antes de hacer uso de él, cerca de una fuente de calor, a fin de que la pasta se vuelva más tersa y fácil de colocar.

Para corregir unos labios desiguales, es preciso emplear dos carmines de color diferente: el torno oscuro debe ponerse sobre el labio más delgado para darle más relieve.

El carmín aguanta mejor y durante más tiempo si se aprieta la primera capa con un papel de seda. Se aplica entonces un poquito de polvo antes de colocar la segunda capa.

Para engrosar unos labios demasiado delgados, utilice de base un blanco transparente, después extienda su carmín como de costumbre.

Para cuidar sus labios y evitarles estrías y grietas, no olvide extender cada noche sobre ellos una ligera capa de su crema nutritiva o hidratante. En ausencia de todo producto de belleza, emplee simplemente un poco de aceite de oliva.

El rojo de labios se extiende mejor sobre unos labios bien lisos; aliméntelos de día con un carmín graso y de noche con manteca de cacao.

Cuando haga mucho frío, no humedezca jamás sus labios con saliva so pena de verlos agrietarse. Engráselos antes de salir con alguna pomada apropiada, aplicada sobre su carmín habitual.

Si hace mucho calor, el carmín corre peligro de desbordarse, lo que resulta muy feo; cambie pues su carmín habitual por otro no graso o incluso seco.

Una barra de labios en un tono rojo intenso logrará que tus dientes se vean más blancos.

2 Me gusta

Gracias por los tips

1 le gusta

Yo actualmente estoy usando un glosh de kylie jenner que me regaló mi hermana y está genial¡
Muchas gracias por el post

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta