TIPS caseros para dar volumen y brillo al cabello

Inclusive sirve para las feminas que tenemos el cabello grueso.

1. Antes del shampoo, con el cabello humedo poner la yema de un huevo en todo tu cabello y darte un masajito por dos minutos, luego por supuesto a lavarte bien y ponerte un buen acondicionador, se recomienda hacerlo una vez cada dos semanas.

2. Mayonesa: en tu cabello seco aplicar una mano de mayonesa de la raiz a las puntas, peinar y dejar por tres minutos, luego por supuesto lavarte con un buen shampoo y enjuague, este sirve tambien para que crezca.

3. Uno extra: el LIMON es Bueno si estas con comezon, cuero cabeludo rojo, o tienes la raiz seca por productos quimicos, te aplicas las gotas en la raiz del cabello dando masajes para que mate cualquier bacteria, y luego de tres minutos lavar y enjuagar con shampoos preferiblemente de peppermint terapeuticos.

BOM DIA AMIGAS, Un Abraco.:tulip:

3 Me gusta

Gracias por el dato

1 le gusta

Saludos Becky…:tulip:

Mi pelo es bien finito, y hasta el spray de pelo me lo aplasta.

1 le gusta

Gracias me gusta tener el cabello suave y brillante.

1 le gusta

el mio igual :confused:

1 le gusta

Qué bien, se los voy a pasar a mi mami que tiene el pelo así :wink:

1 le gusta

GRACIAS KIM , MI PELO ES TAN RISADO QUE PARESE ESTROPAJO :frowning:

1 le gusta

KIM647

3h

Inclusive sirve para las feminas que tenemos el cabello grueso.

1.Antes del shampoo, con el cabello humedo poner la yema de un huevo en todo tu cabello y darte un masajito por dos minutos, luego por supuesto a lavarte bien y ponerte un buen acondicionador, se recomienda hacerlo una vez cada dos semanas.

Lo pense hacer de inmediato pero me acorde que no tengo huevos !!! Voy a preguntarle a mi vecino haber si me facilita unos dos ? jiar jiar jiar !!

1 le gusta

Muyyy buenos tips gracias Kim.:slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 le gusta