Tips caseros para conservar las hierbas y especies

Perejil y cilantro: Lávalos, desinféctalos t luego deja que sequen bien. Luego, envuélvelos en papel periódico, mételos a una bolsa y cierra bien. Te duraran muchas semanas verdes y frescos.

Pasta: si te sobra algún tipo de pasta ya preparada, espera a que se enfríe y colócala dentro de un recipiente hermético y guardarla en el congelador.

Lechuga: nunca la dejes en una bolsa de plástico porque se podrirá rápidamente. Lávala, desinféctalas y guárdala en un recipiente hermético que tenga un pedazo de tela o gasa al fondo.

Carnes: si deseas conservar la carne y que no huela, úntala con aceite vigorosamente.

Limón: para conservar un limón partido a la mitad, envuélvelo en papel aluminio. Y mételo a la heladera, o cubre la parte descubierta con sal y guárdalo en la heladera.

Papas peladas: para que no se oxiden las papas que ya pelamos, hay que dejarlas en un recipiente cubiertas con agua pura con unas gotitas de vinagre, meterlas al refrigerador. Te durarán 3 o 4 días en buenas condiciones.

Pan fresco: hay que guardarlo en una bolsa de tela con una ramita de apio. Bizcocho suave: paraqué no se reseque y te dure unos días, guárdalo en una caja metálica junto con una manzana fresca entera.

Conservar las vitaminas del jugo de naranja: de preferencia hay que consumirlo recién hecho pues la vitamina C se oxida con el aire y la luz. Sin embargo, si te sobra un poco, guárdalo en un recipiente hermético y mételo al refrigerador.

11 Me gusta

muchos tips buenos
gracias

GRACIAS

http://www.helloforos.com/c/celebridades/fernandocolunga

http://www.helloforos.com/c/disenografico/bettyboop

Gracias por Compartir los Tips

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/dLL1lyTUeuHFcfqFTfLEc68DOjW.gif

Gracias por los tips amix son de mucha utilidad

image‘’

Gracias por comentar mis temas.

excelentes!

Excelente!
El pan fresco en bolsa de tela con ramita de apio y sobre la conservación del perejil, esos dos tips no los sabía, muy buenos.

Tengo problemas con el perejil y la lechuga, gracias por los tips.

image

Buen tema que nos compartes. gracias

interesanteee

1 le gusta

Gracias por apoyar el tema de esta semana