Tip del día: • ¿Cómo citar un mensaje o un usuario?

Quizá la mayoría ya lo sabemos, pero por aquellos que aún no saben acerca de estas herramientas aquí está este tip! :smile:

Para citar un mensaje, obviamente hay que presionar el botón de respuesta específicamente en el mensaje a responder, una vez escrita la respuesta en nuestro recuadro de texto, presionamos el ícono de diálogo y listo!

Algo que me encantó es que podemos citar usuarios, y lo más padre es que recibimos notificaciones si alguien nos mencionó, así sabremos todos lo que nos mencionaron sin perder ningún mensaje al respecto. ¿Cómo se hace?, es simple ponemos el símbolo @ … y automáticamente nos aparecera una lista de las posibles personas a mencionar.

Creo que es todo Babies! :heart:

A disfrutar el foro, Besos :heart_eyes:

27 me gusta

Excelente. Gracias

3 me gusta

Nena! … ¿Eres la misma del foro Muñequitas Pin up? De ser así, un abrazote, es un gusto tenerte ya por acá :heart_eyes:
daré mis vueltas por tu foro :smile:

2 me gusta

Hola si soy la.misma claro con gusto bienvenida aunque yo todavía ando triste y sin saber si me quedó pero ya abrieron el foro saluditos buenos días!

5 me gusta

Sí, de alguna manera u otra a todos nos afectó y nos duele el cierre de los foros allá, me da gusto que ya tengan su espacio, vamosa levantar ese ánimo y darle pa’ delante, todo estará bien, primero Dios … Buen día :heart:

4 me gusta

Asi es primero Dios gracias!!

5 me gusta

Muchas gracias! Poco a poco iremos aprendiendo

3 me gusta

:wink: Así es Amix :heart:

2 me gusta

TU SIEMPRE TAN AMIGABLE Y COMPARTIDA…WE LOVE YOU IVOTITA!!! :sparkling_heart:

3 me gusta

Gracias!!! Ivotita, tan nice como Siempre. :wink:
Por eso te queremos mucho. :kissing_heart:
Eres la mas,mas del foro. :smile:

2 me gusta

Gracias Amigo! :heart_eyes: Lo importante es adaptarnos los más pronto posible :smile:

3 me gusta

Thanks Babie! :heart_eyes: Love you too :heart:

3 me gusta

Muchos tenkius Ivotita. A mí también me encantaron algunas cosas de este foro, es una mezcla de twitter con instagram:smirk_cat:.

4 me gusta

Así es! … Aparte como lo he dicho ya, es muy ágil el forito :heart:

1 me gusta

Gracias por el tutorial :slight_smile:

2 me gusta

Muchas gracias
ya estoy aprendiendo
es muy facil…
que pase un lindo dia!!
image

2 me gusta

Gracias por la información.