Tip del día: "Arrastar imágenes"

Una de las facilidades de @HelloForos es que podemos publicar imágenes desde nuestra PC o dispositivo, les traigo un pequeño tip para subir fotos de una manera muy fácil.

“Arrastrar imágenes”

Simplemente seleccionamos la imagen desde su carpeta de origen, mantenemos presionado click derecho, y soltamos en el recuadro de texto.

Fácil! :heart:

11 Me gusta

Que buenaa onda por es parte amigaaa

3 Me gusta

Excelente, eso es algo que me gusta de aqui. Que subes las pics. directamente sin intermediarios… :smiley:

2 Me gusta

Así es amigo, ya vez que en nuestra casa vieja hahahaha teníamos que subirla a otro ordenador y después al foro, aquí es sencillo desde la web o de nuestro dispositivo.

1 le gusta

Interesante… :stuck_out_tongue:

1 le gusta

La nueva cara Culichiyo :stuck_out_tongue:

1 le gusta

:stuck_out_tongue:

TU IVOTITA TAN TUTORIALMENTE BELLA!!!..SALUDOS AMIGOCHA DE LA LIFE AND LOVE!!! :yellow_heart:

2 Me gusta

:heart_eyes: :ok_woman:

Gracias amiga por el tip, aunque me gusta guardar las imagenes en mi pc :blush:

2 Me gusta

:wink: :blue_heart:

kudo, pero no lo supe hacer :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Hahahaha Sólo sostienes el click y lo sueltas una vez en el recuadro de texto :heart:

ivotita de la life, lo intente con mi lap y no pude…

1 le gusta

Qué mal plan, yo lo hago perfectamente en la PC … deja lo intendo en mi Lap :heart:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Siempre es un gusto amigo! :heart:

Muchas Gracias :+1: :+1:

1 le gusta

image

1 le gusta

BUENO, ME PASA LO MISMO QUE A CULYCHILLO, A QUIEN LE DECIMOS QUE YA ANDAN MUCHOS POR EL FORITO DE HELLO COMO FOROS HISPANOS, ME LO DEJARON SOLO.

SALUDOS. Y NO PUES NO, EL RESPALDO EN LA CPU, ES LO QUE NO CAPTAMOS, EN LOS FORMATOS VIEJOS DE UNIVISION, YO NO LOGRABA HACERLO, HASTA QUE EL NUEVO CON MAYOR FACILIDAD ME LO ENSEÑARON.

GRACIAS SOLO VINE A CONSULTA PARA SABER COLOCAR IMÁGENES, YA QUE SE ME DEJÓ DICHO EL TEMA SEMEJANTE.

1 le gusta