Tip a la hora de escribir un mensaje

Cuando estemos escribiendo un mensaje podran notar que de lado derecho existe otro recuadro que aparece lo mismo que estamos escribiendo y que no es mas que una vista previa , bueno abajo podran ver una opcion en letras pequeñas azules que dicen “ocultar vista previa” si le dan click ahi podran ver que en el recuadro donde estan escribiendo apareceran mas herramientas en la parte de arriba y entre ellas esta una opcion de una flechita apuntando hacia arriba , bueno esta fechita es para poder subir imagenes desde tu celular o de la web pues vienen esas dos opciones , saludos.

1 le gusta

ohhhhimage

1 le gusta

Le cale y si funciona cool jeje me encanto esta opcion de poder subir imagenes directo desde tu computer sin tener que usar imageshack u otro similar :slight_smile: yeahh

1 le gusta

Verdad que si? … este foro tiene muchas cosas que tanto queriamos y exigiamos en univision y mira que cosas , tuvo que pasar esto…saludos caro!

1 le gusta

GRACIAS JUAN … … PUES DICE QUE MI RESPUESTA NO ES VALIDA QUE INTENTE SER MAS DESCRIPTIVO ASI QUE …MUCHISISISISISMAS GRACIAS JUAN

LOL

PUES ME DICE LO MISMO :smirk: :smirk: APARENTEMENTE NO ES SUFICIENTE

ASI QUE MIL GRACIAS JUAN NNN

AHHHH YA JALO LOL

AHHH PORQUE SIEMPRE ME DICE QUE SEA MAS DESCRIPTIVO :frowning: LOL

bUENo y si juan esta padre este foro tiene muchas opciones chidas, me encanta :slight_smile:

1 le gusta

Jajaja … eso es algo que ya les sugeri a hello , lo que pasa es que te obligan a que en tu mensaje vayan por lo menos 15 caracteres entre letras , simbolos o caritas y ya les sugeri que quiten eso , ojala lo hagan ,yo por lo pronto si escribo algo y veo que mas o menos no son los 15 caracters le relleno con algunos puntitos :wink:

1 le gusta

Y ya viste con quqe rapidez editas lo que escribiste? … fijate despues de que escribes tu mensaje y biene como un lapiz,bueno ahi es para editar y es super rapido y sebcillo

1 le gusta

Pues ojala y si lo quiten jeje pero ahorita si ponia como mas de 15 caracteres y no queria :frowning: no se porque pero ojala remuevan eso jiji

no, no me eh fijado de echo ni sabia como editar lol pero ahorita le trato a ver que :slight_smile:

O si que padre ya le estoy calando a editar y si bien rapido :slight_smile:

1 le gusta

orales q bien …saludos

2 Me gusta

Saluditos eli :slight_smile:

1 le gusta

So far so good me esta gustando este forito jiji

1 le gusta

saludos caro…aqui andamos… :sunglasses:

2 Me gusta

Asi es … esta chido y moderno :laughing::wink:

1 le gusta