TINI FT SOFIA REYES ..PITBULL. MARIO BAUTISTA ... UGLY

TINI Y SOFIA REYES …ademas cantan la cancion de la peli…

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

Por fin gracias a Queenfia Reyes tina será conocida fuera de Hambrentindia

Este mojon gris de VIOLADDA solo sirve para ser una “mascota” para niños…

20181102_023934

3 me gusta

Pink adora a Kelly Clarkson, por eso le regaló un hit :star_struck:
Seguro Tini tendrá la versión en Español.

LA TINA ESA NO ME PROVOCA ABSOLUTAMENTE NADA…

De ahí solo me gusta Sofía Reyes, Tini no he oído su música, pero no tengo nada en contra de ella. Pero no se para que se junta con el sin talento de Mario Bautista.

1 me gusta

Ya fue …CAMBIA DE DIBU ahora es super heroina de comic para DE LA PRADA… [ WowGirl

DE PRINCESA DE DISNEY A SUPER HEROÍNA DE COMIC… LA TENE…INTERNACIONAL… siempre la elegida

Y SEXY EN SHOW…

:heart_eyes:

TINI es por lejos más talentosa e histrionica cantante de su generacion de Latam y de Europa.
En Argentina estos dos años que se ha quedado quietita por aqui… solo cosecha elogios por su calidad de VIVO. Ayer mismo en un evento de multitud de todas las edades…ella aprovecha para difeerenciarse de las del Playback de toda Latam.
Y la califican de talento todas las cronicas de musica y la aplauden a morir cuando termina.

Asi que no me extraña que Moxy su personaje protagonico sea el unico que no es reconocible la voz de la actriz…compuso una voz diferente a la suya para la muñequita. :smile:
No conozco al tal bautista… a Sofia Reyes algo…vino pero le toco hacer playback…no se como canta en vivo.

Yo en lo personal quiero que le vaya bien, hacen falta mejores cantantes poperas en LATAM. Pero que huya de Mario Bautista. Sofía todavía es medio local, pero está montando poco a poco sus pinitos.

1 me gusta

Pero ni se vieron Tini con Mario Bautista… son parte de las voces de la peli, solamente

Sofia si ha empezado a comentarle mucho a Tini en su Insta… y Tini la sige. Por ahora no he visto que dialoguen pero tal vez algun ft en algun momento pueda darse.

TINI Y SOFÍA CADA VEZ INTERACTUAN MÁS… TAL VEZ SE VENGA UN FT PRONTO…

Le pone voz a un personaje antibullying

Tini Stoessel: “Yo recibo ataques a mi físico, que soy flaquísima, que estoy enferma, pero aprendí a que no me afecte más”

Luego habló de ella misma: "Yo siempre fui súper flaquita y en el colegio y ahora fue un proceso de aceptarme. Yo soy así, no hay nada por hacer, por amarme y aceptarme tal cual soy. Y busco apoyarme en esos comentarios constructivos y no destructivos".

“Ya no freno ahí, no transo con esas cosas porque lo único que hacen es destruirte. Es seguir adelante y aceptarte tal cual sos. Y más cuando no hay nada para hacer, lo que queda es buscar la felicidad y sacarle el jugo a eso”, cerró, sincera.

Remarca “nos sentimos diferentes”, ella es una más, pese a estar hoy a la cúspide de su carrera. " Yo me sentí diferente y me costó entenderlo hasta que, finalmente, acepté que ser diferente está bien y que lo que no está bueno es ser igual a todos". Recuerda lo duro que fue ser conocida y hacer oídos sordos a tantas críticas y agresiones que sólo buscaban angustiarla. Y lo consiguieron hasta que aprendió a endurecerse y a que le rebotaran las balas.

“Después de ocho años en la industria, no me quedó otra que hacerme fuerte… La imagen es importante pero no soy un producto perfecto. Eso no existe. Yo recibí agresiones, y también recibo ataques hacia mi físico, que soy flaquísima, que estoy enferma , que soy un palo de escoba y no sé cuántas cosas más”.

Tini asegura, sin embargo, que la delgadez no es su Talón de Aquiles, aunque la explotan para atacarla por las redes . "La gente piensa que yo me mato con las comidas, que no como nada… Si supieran lo que como y las veces por día que lo hago, pero soy así, delgada genéticamente, y me acepto y me llevo bien con el espejo ".

Registro Propiedad Intelectual: 4347221. Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2019 Clarín.com - Clarín Digital - Todos los derechos reservados.

Super amigo saca cancion antibulliyng a la par. By Tini "él sabe lo que a mi me pasa…yo quiero lo mejor para él y él quiere lo mejor para mi:

SEMANA DE PREMIERE EN ARGENTINA Y MEXICO.