Tini álbum solo 200 mil copias

Y 0 premios le ha dado ese disco fracasado nada como SOY que fue un álbum que charteo en mas de 12 países debutando en top 10 de iTunes y listas oficiales sin duda la reina del pop

Violeta solo es una wanna be gringa pero sin talento alguno

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Ese travesti de lali ni quien lo conozca

Lali manda actualmente en él pop latino así que morité desviada negraaa

Desviada la travesti de esputito, violeta dicen que es más que lali en argentina y por eso le dieron un contrato con hollywood records, en cambio lali solo la conocen en su pais y tal vez en otro cerca y nadie mas

Violeta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>< Lali esputita :face_vomiting:

2 Me gusta

jajaja 200 mil ??? TINI es un negocio que extraña hasta Disney.

Lali regala entradas hasta en Argentina. Eso es lo real.

No le hagan caso porque esta que no sé de que país es inventa numeros que nunca puede comprobar.

200 mil? En donde

2 Me gusta

Según sus fans pocos fans dicen su ese fracaso vendió mas de 200 mil quien sabe donde jajJa en argentina apenas vendió 20 mil

No es segun sus fans. La compañía Hollywood Records en Junio de 2016 ( un mes despues de salido su cd) le entrego esto:

De esto ha pasado un año y meses…ya ha sumado muchos miles más y es Cd de Oro en Argentina, Austria, Polonia y Brasil.

Lo que Lali no podrá nunca. :kissing_heart:

LALI a llorar a la iglesia del padre Tomás jajaja

1 le gusta

Esas ventas no cuadran seguro papi compro esos datos para hacerl ver no taaAn fracasada normal en violeta toda ella es falso

200 mil ni shakira

1 le gusta

La discografica le dio un 100 mil al mes de salido el cd. Ellos son la fuente de ese momento. Los 100 mil restantes no sè de donde salen. Honestamente lo digo.

Los compro papi él señor $$$ ni violeta se cree eso ni un solo hit h sacado es imposible le fue mal en ITunes y no se diga los charts donde entro con posiciones pauperrimas

Pero dejà de decir pavadas. Tini hace años que viene llenando estadios en el mundo ¿acaso el papi compra todas esas entradas y las regala? Cada idiotez ponen de excusa.