Tina Galindo dará fideicomiso a hija de Mariana Levy

image

La productora Tina Galindo acompañó a Daniela Romo a la firma de autógrafos de “La voz del corazón” ahí la productora confirmó que la función que ofrecerán el próximo viernes de “Anita la huerfanita” será donada para el Teletón.

“La función del viernes la donáramos totalmente para el Teletón, para los niños del Teletón, cuando uno va a los diferentes CRITs te das cuenta que ya está hecho el edificio pero ahora falta tenerlo todo el año”, indicó.

Por otro lado la productora reveló cuál es el estado de salud de Talina Fernández, la cual lamentó porque la quiere mucho y es su amiga desde cuando eran chicas.

Dijo que ella no mantiene a María, la nieta de Talina Fernández ni Daniela Romo, sino su propia abuela, "nosotras lo que hicimos fue comprar un fideicomiso para cuando María cumpliera 18 años pudiera estudiar y ahí está, pero yo no sé, cómo he visto tantas cosas desagradables, la verdad que sepa María que ese dinero es para sus estudios ahí está.

“Yo le hablé a Talina y le dije que hablara con su nieta y yo con mucho gusto le doy lo que tenga que darle, cada seis meses que son semestres yo le hago un cheque a nombre de la escuela a la que va a ir. Esta situación nos pesa a todos, pero yo creo que María entrará en razón y se dará cuenta de lo que su abuela hizo por ella”, comentó.
image
Sobre las declaraciones de Ariel López Padilla, padre de María, Tina Galindo dijo que él es el menos indicado para hablar ahora, tantos años después y porque no sabe cómo están las cosas.
image

Maria con su Novio

En tanto, María, la hija de Mariana Levy ya llamó a Tina Galindo para solicitarle el cheque, sin embargo, la productora comentó que quiere hacer uso del dinero, pero le aclaró que le dé el nombre de la escuela y con mucho gusto le hará el cheque, lo cual todavía no hace.

Talina Fernández actualmente se encuentra muy preocupada por lo que pueda ocurrir a su nieta y está decaída por esta situación, además de que han agredido a su hijo acusándolo de ratero lo cual es mentira.

4 Me gusta

Q buen gesto pero Maria debería de tener más verguenza y no llamarla para Q le den el cheque.

Yo creo que a esta niña la están manipulando, y todo el pleito es el dinero que le dejo la mamá que pena

Y Tina Galindo que relacion o parentesco tiene con Maria ?

Sera por la amistad Q la une a talina?

Asi es chicas…, parece que Maria esta siendo MAL ACONSEJADA por el novio… quiere que Tina le de el dinero en efectivo… pero Tina le dijo NANAY… dame el nombre de la escuela y con gusto mando el cheque, porque este dinero es para TU EDUCACION solamente…

1 le gusta

A pues yo creo porque de otro modo no entiendo

Todos critican y dicen que Ariel la está manipulando pero para mi ese novio que se trae María también la está influyendo mucho :grimacing:

QUE CHAMACA TAN MALAGRADECIDA TANTO QUE HIZO TALINA FERNANDEZ POR ELLA DESDE QUE SE MURIÓ SU HIJA MARIANA.