Till@ Juli@, aquí la portada de mi nuevo libro !

A finales de febrero 2016 sale a la venta en EE .UU.

image

image

image

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

ME GUSTA JODER A ESE PARASITO WELFELERO MARERO PROFUGO MIRA SI SE QUIERE REGRESAR A EL SALVADOR SABE QUE HOY LE VAN METER PLOMOS HASTAS POR EL CHICUELO. :smile:

Compra el libro, viejo dundo

Manuel Fierro uploaded this image to

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hacerte mas pendeho de lo que sos , trastornado mental . Seguirle dando carreta al viejo dundo. Jajaja

** PUBLICA MI ROMANCE CON LA ZORRA DE TU MADRE HIJASTRO NALGAS DE SAPO EN BRAMA** :smile:[quote=“Mashete, post:7, topic:80356, full:true”]
Compra el libro, viejo dundo

Manuel Fierro uploaded this image to
[/quote]

PORQUE LA REVERENDA VIEJA PU=TA DE TU MADRE NO TE MATO CUANDO RECIEN NACIDO

HOY NO SERIAS UN ESTORBO PARA LA SOCIEDAD HIJASTRO JUEPUTA. :sunglasses:[quote=“Mashete, post:10, topic:80356, full:true”]
Hacerte mas pendeho de lo que sos , trastornado mental . Seguirle dando carreta al viejo dundo. Jajaja
[/quote]

HIJASTRO MAMPLOROOOO[quote=“Firpo2015, post:4, topic:80356, full:true”]
image
[/quote]

RESPONDELE A TU MARIDO JUEPUTA DUNDO. :smile:[quote=“Firpo2015, post:3, topic:80356, full:true”]
image
[/quote]

Putha… No digo pues. Cualquier oyó , … Nomas zampo la uñita y de voladas zaco kaka. Jajajaja

JUEPUTHA CACHETES DE CHANCHO NO TE HAGAS EL PEN-DEJO HIJASTRO MAMPLORO SI YA SABEMOS QUE TE GUSTA QUE TE BOMBARDEEN LOS PARASITOS. :smile:[quote=“Mashete, post:16, topic:80356, full:true”]
Putha… No digo pues. Cualquier oyó , … Nomas zampo la uñita y de voladas zaco kaka. Jajajaja
[/quote]

Hijadtro andas con pucazon
anal verdad viejo cara de chancho

http://i1200.photobucket.com/albums/bb329/mashete/Mobile%20Uploads/2016-02/290043EC-4BA2-4BE8-AD5E-D6B3F6E5ED5C.jpg

Letrina debería de comprar el libro.

Pero le recomiendo que espere a que salga la versión en español.