Tijuana con papelito

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #1

:sunglasses: :tropical_drink:

Imitation Taco Bell !!! :grin::grin::grin:

8 me gusta

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #2

Mañana Balboa Park… :sunglasses: :heart:

2 me gusta

(zaz) #3

Tienes q comer un elote/esquite con chile!

y unas gorditas de nata con Lechera

5 me gusta

(Jadore) #4

Aaaah que bien! Que disfrutes TJ!
Yo tengo ganas de ir pero me da cosa con eso de los ilegales de centro America, como viste el ambiente?

2 me gusta

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #5

Gracias… Tranquilo y las calles llenas de gente, musica por todos lados, muchas damas esperando su principe azul… :grin: … Solo vi unas tiendas de campaña, alrededor de 100 en un parqueo como de una manzana, al igual que los homeless en USA, solo que mas limpios y organizados… La ciudad a crecido mucho y se esta modernizando con nuevos edificios, el rio mas limpio y las calles mas limpias, eso me impresiono mucho.

:sunglasses: :tropical_drink:

1 me gusta

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #6

Ya me antojaste… :sunglasses: :doughnut:

1 me gusta

(Lalo Meraz) #7

Have fun in my hometown, tienes que comer creadillas son famosas aquí :grin:

3 me gusta

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #8

Muchas gracias… :sunglasses: :tropical_drink:

Despues de caminar tanto nos fuimos en el bus a las playas de Rosarito a comer unos mariscos :fried_shrimp:

3 me gusta

(ViejeAstral) #9

Si vas a Tijuana y no paras en el Honk Kong, no fuiste a Tj :laughing:

2 me gusta

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #10

Gracias por la recomendacion, ayer recibi mucha atencion. :angel:

:grin::grin::grin::grin:

2 me gusta

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #11

cuando fui a mexico de vacaciones esta ultima vez… nos andaban pidiendo limosna un cubanos y salvadoreño… por lo menos esos nos calleron a nosotros… aunque los de aqui se sientan muy trun lovers’ en mexico andan de limosneros…!!!

2 me gusta

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #12

En Tijuana hay mucho limosneros, en su gran mayoria gente indigena mexicana, algunos niños y disabilitados esta vez, esperaba ver grupos de inmigrantes de Centroamerica, pero no se vio nada de eso.

1 me gusta

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #13

pues con las fronteras abiertas… ya estan en invacion de mexico todos los marginados de los paises mas pobres… mexico les esta dando de comer y albergue… en vez de echarlos al rio bravo… para que entren para aca abuscar el refugio… de tan perseguidos que dicen ser… para que no esten en mexico delinquiendo o acabandose los recursos de los estados…que deberian de ser para los indigenas mexicanos…!!

2 me gusta

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #14

Los centroamericanos en su mayoria son indigenas tambien, y en el pasado fueron parte de Mexico, o sea son la misma gente, y he leido que estos paises chiquitos pobres dan todo lo que pueden a su hermano mayor cuando en necesidad.

Las fronteras se mueven o mueren, vivimos en un planeta donde es imposible no ser global.

2 me gusta

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #15

en el pasado tambien habia dinosaurios… pero en estos tiempos ya tenemos fronteras y soberania… en los sismos realmente la ayuda que sirve es la de las maquinarias mas sofisticadas… por que para la manual los mexicanos se pintan solos… no necesita mexico de ayuda de paises que estan en peores condiciones que mexico… seria solo simbolico honestamente…

0 me gusta

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #16

En el pasado durante la era preshistorica no existia Mexico ni los paises de Centroamerica.

Estamos entrando en una era global, donde el mundo se hace uno solo, ya existe el internet, lo cual es una forma de network global.

Todos los paises se ayudan entre si.

1 me gusta

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #17

imaginate retroceder al pasado…de la prehistoria… en esta era de la cibernetica seria un retroceso… que nadie apostaria por hacerlo ni tendria interes… la cibernetica tiene consumido a todo el mundo… este es otro milenio… y aun asi sigue la miseria en paises pobres por toda su historia migrando a otra y a su paso siendo como plaga biblica que arraza por donde pasa… dejando de manifiesto que no a todos lados les llega la apertura de la autosuficiencia y educacion global… que prefieren ser carga para terceros paises como lo estan siendo para mexico… que hacer algo por su tierra… con dignidad…para no ser los desplazados eternos loser… que nadie quiere tener de huespedes ni de asilados… por que no aportan nada que los enaltesca…ni traigan algo positivo como grupo nacional y etnico…

0 me gusta

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #18

La union hace la fuerza, eventualmente todas las fronteras desapareceran, es inminente, es el futuro.

:sunglasses: :coffee:

0 me gusta

(♥ caricia' yo soy de el cielo las maldiciones no me llegan ♥ de velda' ) #19

osea la invacion a paises con mejor vida… es la meta de los marginados… infectados… como un virus corrosivo… que de siencia ficcion como las peliculas de la invacion de los sobies… que contagian infectan de virus a quien toquen…. :flushed:

0 me gusta

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #20

Cuando hay unificacion se pelea la pobreza y las enfermedades mucho mejor en todo el mundo, incluso erradicarlas.

No existirian solo unos paises con mejor vida, sino todo el mundo tendria mejor vida.

Todas las personas contraen enfermedades, somos ciudades andantes llenos de bacterias, los que mas las propagan son aquellos que viajan por todo el mundo constantemente.

0 me gusta