Tigres va a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Por: Notimex

El equipo mexicano de Tigres de la UANL visitará al Herediano de Costa Rica que quiere mantener la cima del Grupo B.
Heredia, Cr.- En busca de su segunda victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo mexicano de Tigres de la UANL visitará al Herediano de Costa Rica que quiere mantener la cima del Grupo B.
El Estadio Eladio Rosabal será el sitio donde ambas escuadras buscarán los puntos en disputa este miércoles, cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas.

Los de Monterrey tuvieron un debut ganador en este certamen, pero muy complicado, ya que tuvieron que venir de atrás para derrotar en casa al modesto San Isidro Metapán.

Muchos aspectos son los que debe mejorar el conjunto de la “Sultana del Norte”, sobre todo porque enfrente estará un rival que tiene muchos más argumentos que su primer rival.

Con lo amplio de su plantel es muy probable que los de la UANL manden a la cancha a un equipo con jugadores que tienen poca actividad en la Liga MX, sin que esto signifique que sea de poca calidad, ya que eso es algo que sobra en este plantel.

En tanto que el cuadro costarricense quiere seguir como el mejor de este certamen, luego que en su primer cotejo dio cuenta del conjunto del Metapán.

La escuadra que dirige el brasileño Odir Jacques tiene entre sus filas a dos mexicanos, el defensa Omar Hernandez y al surgido de Guadalajara, Edgar Solís.

La última vez que un equipo mexicano visitó al “Team”, se llevó tres goles en contra. Eso fue en semifinales de la pasada edición de “Concachampions”, en la que América logró revertir este marcador en casa para acceder a la final.

1 le gusta

Vamos Tigres!!!