Tigres lo hace rabiar

Érick Rodríguez México, Monterrey

En su corta estancia en México, Dorlan Pabon se ha dado el gusto de anotarle a todos los equipos de la Liga, menos a uno: Tigres.

El atacante colombiano es consciente que a los felinos no les ha marcado y espera poderlo hacer hoy en la edición 105 del Clásico Regiomontano.

“Hace poco hablaba con algunos compañeros de eso, que a todos los equipos del futbol mexicano les he anotado y sólo falta Tigres. Yo creo que va a llegar el momento y Dios quiera que sea el sábado”, expresó el delantero.

“Sería muy bonito porque sabemos lo que nos jugamos, sabemos que esos juegos son aparte y creo que lo motiva más a uno haciendo gol y es el único equipo al que me falta anotarle”.

¿Vas por ese gol que te falta?

"Siempre, porque es un lindo Clásico y más lindo partido, entonces siempre tienes en mente de anotar en un Clásico, en verte ganador, no es salir figura, porque figuras somos todos.

“Sabemos que en un Clásico nadie te va a regalar nada, es aparte y es el que está más concentrado, el que menos se equivoque es el que va a ganar”.

Pabon, quien juega su cuarto torneo en el futbol mexicano, le ha anotado a todos los equipos de la Liga, incluso a Dorados, de reciente ingreso en el Máximo Circuito y a Leones Negros, que descendió.

Cruz Azul y León son sus principales clientes, con cuatro tantos a cada uno.

1 le gusta

Pos que se le alargue la racha al igual que la del turco :wink: