Tiernas fotos de Marc Anthony y sus gemelos

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #1

Muy presente en la vida de sus hijos…

11 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #2

Aun con su vida tan llena de trabajo, siempre tiene tiempo para su vida de buen padre. Mantiene sus hijos y hasta el de la policia que no es de el. Igualito a Luis Miguel :joy::rofl:

5 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #3

Aqui se preocupan taaaanto por los nenes de Marc y Ricky Martin que estan muy bien atendidos pero se les olvidan los nenes de Luis Miguel los cuales él los tiene abandonados :roll_eyes:…o los que Juan Gabriel renegó.

6 me gusta

Me sorprendió verlo en esa faceta de padre, pensaba de el todo lo contrario, o al menos que sea muy reservado en su vida con sus hijos o lo hizo para publicar que es un buen padre.

Todavía me queda 75% de duda. :face_with_hand_over_mouth:

2 me gusta

uno de ellos se parece mucho a mack Anthony…

2 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #6

Todos sus hijos dicen de lo buen padre que es. Es solo que él no se la pasa publicando sus cosas …a eso añádele que aqui en el foro todo lo que sea boricua sera criticado a diario!

Marc Anthony y sus hijos

Marc Anthony y sus hijos

Hijos de Marc Anthony

3 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #7

2 me gusta

No solo era una percepción personal y parece que estaba equivocada.

Para mí lo que digan esas asquerosas mexinazis me tienen sin cuidado. :joy:

3 me gusta

Y las arrimadas también.

3 me gusta

Y la lambona sudamericana también.

2 me gusta

Bien por el, es tan importante la presencia del padre como la madre en la vida de los hijos.
EN la iglecia que voy siempre salen con problemas ya de adultas, generados por la falta del padre, mas comunmente.
Hacen muchos talleres del perdon por esta causa tambn ya que en su mayoria las “mamas” ponen a sus hijos en contra del" papa" cuando es ya un “ex” bien por esas mamas que permiten convivan con su padre esos hijos, salu2

2 me gusta

(Con Estudios) #12

Cual sudamericana?

0 me gusta

(Con Estudios) #13

No que ustedes no meten otra gente en sus temas?

1 me gusta

No reconosco uno de ellos

1 me gusta

Yo he visto más fotos de el con sus hijos. Por ej cuando los gemelos nacieron dándoles de comer, con los que tuvo con Dayanara ,pero si el es muy reservado con eso. No le gustaba que los vieran en tv, recuerdo una ves en el show de Christina les ponían sombras en la cara porque ya Hiban a la escuela y Marc no quería exhibirlos. La única que nunca he visto hasta en la entrega de un premio que le hicieron donde fueron todos juntos fue a la mayor.

2 me gusta

Bellos y buen hijo que es también, cuando lo veremos cantando con su talentisimo padre :heart_eyes:

1 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #17

Si que triste verdad? Pero bueno los de los nuestros son famosos por eso la atención :joy::rofl::puerto_rico::fire:

2 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #18

Y a mi menos…jaja! :smile:

1 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #19

Saluditos SH! Asi es, niños abandonados a su suerte es un mal del cual toda la sociedad se afecta. Muchos luego se descarrilan, son pocos los que pueden superar el abandono y salen triunfantes. Tambien como dices, muy mal por esos padres que cuando se divorcian desatienden a sus hijos o los usan como arma de pleitos.

Me encanto el hashtag de Marc #FamilyFirst

2 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #20

El tiene 5 hijos, el sexto que sale ahi no se quien sea…tal vez hijo de alguna ex?

0 me gusta