Tiene sentido postear con tantos nicks? o es una manera de contestarse y subir los temas

cualquiera que sea la razón se necesita una persona sin quehacer, para dedicar tanto tiempo a esto
pues tienes que crear emails y usuario, cambiar de usuario cada vez que quieres postear con otro nick o tener varias computadoras para ir de una a otra y contestarse uno mismo
a esto lo considero aparte de una perdida de tiempo , falta de sentido común y una obsesión que raya en la demencia

2 Me gusta

Pobre mujer esta mal de la cabeza, Bueno no es ningun secreto pero cada dia lo hace mas evidente.

2 Me gusta

Ese nick que dices … es de mi hermana y esta bloqueado , tu no sabes que para que te lo devuelvan tienes que escribir con el??
bueno a ustedes nunca le han castigado el nick — han navegado con suerte

son 5 nicks y tu no tienes hermana, ya eso te lo comprobaron cuando mentiste hace tiempo
es muy tu problema , pero eso debería de preocuparte ,eres demasiado obstinada, este foro
se ha convertido en el centro de tu vida, absolutamente todo gira alrededor de el
debe ser asfixiante llevar una vida tal, pero por lo que veo tu no cuentas con muchas opciones
eres incapaz de llevar una vida normal en este foro gozas de las cosas que la vida te nego

2 Me gusta

No seas tontito, LA VIDA ME LO HA DADO TODO GRACIAS A DIOS-- Mi vida aventurera esta reposando, un poco, para volver a la aventura despues de Septiembre, voy a pedirle al gobierno que me de
un trabajo peligroso, estoy en esa disposicion para realizarlo y en cualquier pais.

1 le gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Che’ Vija Loca no tiene limites a su locura, ahora ya se cree Jane Bond 006 no cabe duda tal para cual.

2 Me gusta

De plano que ya perdiste la cordura vives una vida imaginaria. , fruto de tu marginación social
Este foro te hace mucho daño
Ya sufres de delirios

2 Me gusta

Que traigan la camisa de fuerzaaa!!

2 Me gusta

Para ser una aventurera como yo— hay que tener grandes ovarios y los tuyos ni se ven y si eres lobo como dicen muchos , los testiculos seguro que te faltaran para ser un@ aventurer@ ok.

Tus ovarios estan exprimidos despues de tanto aborto. :guitar:

2 Me gusta

:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

Pues no me arrepiento de nada —ni la francesa tampoco --aqui el que no corre vuela ,y ese es nuestro problema no el tuyo— no seas metiche que tu no nos mantiene, metete en lo que tus hijos estan haciendo o tu misma o mismo si eres lobo, y deja esa falta de respeto, Yo para parirle a un hombre aunque sea mi esposo tiene que ser un tipo integro que su hijo reciba buen ejemplo de el, de lo contrario na na nina.
metete en tus ovarios o testiculos si los tienes, que en mi cuerpo mando yo, la cultura cubana esta muy lejos de otras culturas .
de doble moral pues en mexico se hacen millones al ano , no es esto un descaro de tu parte y al cuadrado?

:rofl: Ha Ha Ha no pues me imagino que los hombres integros estan haciendo fila para conocerte, no tienes VERGUENZA si en Cuba tambien existen muchos suicidios, porque no practicas eso tambien ?

1 le gusta

Lo cite porque despues lo edita como 5 veces no sabe que decir…

2 Me gusta

No te voy a responder porque voy porque no vales la pena
interpreta mi silencio no de la mejor manera

:laughing::skull_and_crossbones::laughing::skull_and_crossbones::laughing::skull_and_crossbones::laughing::skull_and_crossbones::laughing::skull_and_crossbones::laughing::skull_and_crossbones:
:skull_and_crossbones::rofl::skull_and_crossbones::rofl::skull_and_crossbones::rofl::skull_and_crossbones::rofl::skull_and_crossbones::rofl::skull_and_crossbones::laughing:

1 le gusta

Saludos… @parcerodecepcion, @Zarpazo, @Veronica, @Sinsemilla, @laposia, @reinitas2015, @gatomontes y la forista de los mil NICKS: :rofl: lafrancesa222 = eagle6 = darbeti211 = omega44 = @maya3333 y otras que aún no he descubierto…:sunglasses:

Postear con tantos Nicks, es también una forma de tratar de burlarse de otros, como este ejemplo que traigo a continuación:

Recordando tiempos pasados.:confused: Cuando la forista de los mil NICKS aún no había PERSUADIDO a Zarpazo a que la siguiera en su ODIOLOGÍA, perdon, quise decir IDEOLOGÍA.:grin:
¡ Sin Lugar a dudas…La forista de los mil NICKS, tiene tremendo PODER sobre otros…! ¡ No se si es de admirar o de temer…! :pensive:

El tema en question era del NICK @darbeti211 :

Trump Congela donación de Obama…

Comentarios entre el Zarpa y la de los mil NICKS:

El Zarpa, cuestionando a la @darbeti211

La @darbeti211 cambia para @omega44:

El Zarpa pierde un poco la paciencia…y responde:

El Zarpa, sigue acalorándose y vuelve a comentar:

La @omega44 cambia para @darbeti211:

El Zarpa AL FIN SE CAE DEL ÁRBOL…:grin: y le responde:

Otro comentario del Zarpa hacia las de los mil Nicks::grinning:

¿Que PODER tendrá la de los mil NICKS para subyugar a otros foristas…? Al parecer tiene al pobre Zarpa en la palma de la mano. :thinking::thinking::thinking:

que les vaya bien…

3 Me gusta

Simplemente se agarran como tablita de salvacion el uno al otro.
Esa fue la unica razon de hacerse de la vista gorda.

Son “Amiguitos”

3 Me gusta

Saludos Verónica…

Si…la verdad es que la de los NICKS tiene tremendo poder de PERSUASIÓN….:thinking::thinking:

2 Me gusta