Tiene Rivas felicidad al doble

Erick Rodríguez México, Monterrey

La victoria que obtuvo Tigres en la edición 105 del Clásico Regiomontano y haber participado con un gol, fue algo que dejó satisfecho esta noche a José Rivas.

El zaguero central del cuadro felino, dijo que es hora de disfrutar el triunfo ante Monterrey, pero sin dejar de lado el trabajo.

“Me siento muy feliz y ahorita hay que disfrutar la victoria. Pero hay que darle vuelta rápido, que el torneo sigue”, expresó.

“Se dieron dos cosas importantes, la victoria y un gol que fue algo que a uno como persona le motiva más. Es una alegría, como defensa no tenemos muchas chances de poder anotar, se dan en táctica fija, pero hicimos una segunda jugada y se dio todo”.

¿Es el mejor momento de tu carrera?
“Me siento muy bien, estoy pasando un momento muy bueno y aprovechando la confianza siempre del entrenador y disfrutando cada partido”, respondió.

Rivas consideró que la expulsión de Efraín Juárez marcó el partido.

“Sí fue un factor importante, si con 11 es complicado imagínate con 10, nos cedieron todo el terreno ellos y fue lo que aprovechamos nosotros”.

Sobre el gol de Rayados, dijo que fueron sorprendidos en la jugada.

“No esperábamos un pase tan largo y menos del muchacho, fue un golazo, hay que reconocerlo, pero no nos desesperamos y seguimos con la posesión de balón”.

Al finalizar la charla, a Rivas se le preguntó si con las buenas actuaciones estaba confirmando el porqué de su llamado a la lista preliminar de la Selección Mexicana, lo que ocasionó un diálogo de buen humor entre el zaguero y Ricardo Ferretti, actual técnico nacional.

“Es por algo, nada es gratis y quiero pensar que es por las actuaciones, pero falta todavía”, dijo el zaguero.

Ferretti de inmediato, con una sonrisa en el rostro respondió.

“Ya se apuntó. Todavía no estás dentro”, dijo, mientras todos en la sala sonreían, una vez que había acabado la charla de medios.

1 le gusta

Awevo!.. Rivas papa de los rayados jajaja