Tiene 97 anos y cautiva con sus fotos






Marie Ulmer, una ancianita de 97 años hace de las suyas en las redes sociales. Pues con sus imágenes se aprecia cómo vive su vida con una juventud y una frescura que la han convertido en un auténtico fenómeno en Instagram.

Durante 5 años ha posado para la fotógrafa Candace Karch en una obra que ha llamado “No puedo dejar de seguirte”. Un lema que comparte la artista con todos followers que tiene la abuelita en Instagram. En este tiempo de trabajo, Ulmer, pintora de retratos, ha destacado por su espontaneidad ante la cámara.

Disfraces y muecas cómicas forman parte de la imagen habitual de la anciana. Unas situaciones histriónicas que llaman la atención por la edad de su protagonista. La muestra más evidente de que la edad es solo un número.

Ulmer cuenta con más de 6.200 seguidores en Instagram y dispone de su propio hashtag , #msulmer, en el que no cesa de recibir muestras de admiración.

2 Me gusta

jajajajja La abuelita tiene mucha energia.

Me gustan mucho los viejitos que tienen buen humor.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

Tuve que poner 4 caras para poder responder.

jajaja, si,
no es facil,
hay que poner
varias caritas
si no quieres
escribir algo :laughing:

Una abuela ideal

Tienen energia, tiempo y vicio en las redes, pero fantastico

lol!!! me encanto esta nota!! Así mismo hay que llegar a la vejez! con energía, carisma y sin valernos un pepino lo que los demás piensen. Loved it!! la voy a seguir!

image