#Tiempos finales #PrayForFrancia

image

#Tiempos finales

#PrayForFrancia #oradsincesar #tiempofinales…La maldad y violencia del hombre se ha multiplicado.

para sobrevivir al final de los tiempos, asegúrate de ser un creyente en Cristo: “Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.” (1 Tesalonicenses 5:9).

“He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su verguenza,…”(Ap.16:15) “Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.”(Lc.21:36) “Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.”(Mt.25:13) “Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.”(Mr.14:38) “Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.”(Mr.13:33) “Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.”(Ap.3:2) “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.”(1P.5:8) “Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.”(1Ts.5:6) “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias”(Col.4:2) “…orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos…”(Ef.6:18) “Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.”(1Cor.16:13) “Bienaventurado el hombre que me escucha, velando a mis puertas cada día,…”(Prov.8:34)