Tiempos en Nebraska del perdon I601

Por favor pueden subir los tiempos que demoraron en contestarles su perdon I-601 en Nebraska el mio es del 14 de diciembre de 2016 y no me ha llegado respuesta, por favor ojala y me puedan responder, ya estoy muy triste y desesperada de no saber nada. mil gracias y Que Dios nos bendiga a todos!

@Vainilla hola , acabo de checar en la pagina de migracion que en nebraska van en octubre 12 2016

Carlos muchas gracias por tu ayuda, lo que pasa es que tengo duda, ya que dicen que esas fechas luego no son del todo ciertas, por eso quiero saber como en que van los otros casos para ver sí ya estoy cerca :frowning:

hola, si te entiendo, ami mi esposa residente me esta pidiendo y ahorita estoy en la espera de la respuesta del perdon i601a, puedes consultar tu los tiempos de espera en esta pagina USCIS processing times

Vainilla ten un poco más de paciencia. Cuando yo empecé el perdón en oct 24/2016 los procesos se estaban tomando 8 meses y a partir de enero/2017 todo empezó a demorarse más. Así que yo te comprendo totalmente. Pronto te aprobaran. Confia en Dios.

Si Roberto tengo toda mi confianza en Dios, es horrible vivir esto :disappointed: sólo nosotros sabemos que se siente :disappointed: una pregunta más cuando te llego tu perdon, ya venia con fecha de cita en tu embajada?

muchas Gracias Carlos, Que Dios nos ayude :slight_smile:

1 me gusta

Vainilla, Mi caso es medio curioso, Mi esposa y yo aplicamos por el perdon (oct 24/2016),con base al sufrimiento de mi madre que vive en Miami y nos esta pidiendo. Nosotros vivimos 11 años ilegales en USA. En el mes de noviembre de 2017 le pidieron mas evidencias a mi esposa, la carta dice que mi madre, es decir la suegra de mi esposa, no es un familiar directo para mi esposa.

Entonces yo escribi a la embajada americana en Bogota y les dije que ellos nos dijeron en la primera entrevista que mi madre si era un familiar en comun. Ellos me respondieron que lamentablemente uscis tomaba la ultima decision. Pero tambien me respondieron, no se si fue por tranquilizarme, que mi perdon fue aprobado y que si queria seguir adelante con mi entrevista. Yo les dije que si.
En fin yo me enteré por ellos y no por uscis. Mi carta de aprobacion llegó una semana despues.

Por todo esto es que te digo que ellos van mas adelantados de lo que uno cree.

Vainilla, otro dato, cuando yo me enteré de mi aprobacion. el processing times mostraba oct 1 y yo soy del 24 de oct. Asi que esas fechas no estan mostrando la realidad.

Roberto mil gracias por todo tu apoyo! me sirve mucho tus respuestas, ya te contaré que me responden! un abrazo y de verdad mil Gracias!
me da mucho gusto que ya estén aprobados!!!

Dios los bendiga!!

Yo creo que cuando uno termina su largo proceso, es cuando más debes seguir en los foros para orientar y calmar a los que siguen esperando.
Pero bueno, yo ahora tengo que viajar los mas pronto a Miami,para enviar las evidencias que le piden a mi esposa. Colocandome como su pariente directo. Te deseo lo mejor… de corazón.

De verdad mil gracias por tus buenos deseos Que Diso te bendiga mucho!

Amen. A ti y tu familia tambien.

Hola! alguien más que pueda compartir sus tiempos del perdon I-601A en Nebraska? mil gracias :slight_smile:

Es I-601

Hola vainilla yo estoy en espera al igual q tú, la fecha q recibieron mi perdón es 16- dic- 2016, espero que con el favor de Dios pronto recibamos noticias :smiley:, saludos y estoy al pendiente de tu respuesta

Hola Saly, Gracias por tu respuesta, te aviso en cuanto sepa algo, por favor tu también sí sabes algo avisame, yo estoy en México y la verdad la estoy pasando muy mal, estoy muy deprimida, mi esposo está en USA y ha sido muy largo el proceso, tu donde estas eres de México?

1 me gusta

Hola vainilla, sii estoy en Mexico esperándo al igual que tú me entra la tristeza pues no siento q avance, yo soy de veracruz pero me tuve q mover a la frontera para ver a mi esposo, gracias a Dios podemos vernos xq se qué hay parejas y familias que están separadas completamente :cry: Dios quiera q todo se arregle pronto, el
Perdón te ayudo a hacerlo a algún abogado ?

Si estamos con una abogada de Wisconsin de allá es mi esposo y el está allá y yo aquí en la Ciudad de México, es bien difícil lo extraño mucho :frowning: que bueno que tú puedas ver a tu esposo Gracias a Dios

Y q tiempo tienes ya en la proceso? Yo ahora En febrero 5 años pues agarramos unos abogados en San Antonio tx q nada nada más no :cry: