Tiempo para cerrar casos en NVC

Asegúrate de tambien mandar la transcripción del IRS de un año antes de la petición ahí te mando todo lo que subí de mi esposa

1 me gusta

hola soy Mexicana y la verdad no entiendo eso d categories, mi esposo ciudadano me a pedido desd el 2016… mi caso fue cerrado nombiembre 4 y aun no tengo cita para salir a Ciudad juares, m desespera porque hay personas q si caso cerro en marzo y ya tienen cita😔.

Ok bien, gracias

hola si estoy esperando para ir a mexico.

Me imagino que la w-2 del año mas resiente.??

A mi ya me dieron fecha para mi cita que es en mayo, todo muy rápido no tardaron ni un mes al enviar todos los documentos a nvc

Exacto si la hiciste en el 2018 sube la del 2017 si la hacer ahora en el 2019 sube la del 2018

1 me gusta

imagen

Mi caso a sido transferido 2 veces a otras oficinas a alguien le a pasado? Saben si esto es normal? O esto es malo ? Alguien que me saque de dudas

Hola chicos en el inicio de mi caso sale esto

disculpen la ignorancia pero eso quiere decir que ya me cerraron el caso o que?

1 me gusta

Que buenoooooo, eso quiere decir que todos los documentos están en orden, próximamente la cita!!

Disculpen alguien que pueda orientarme me amiga tiene su caso ya avanzado pero está por aliviarse y aún no tiene para cuando la cita, que pasará con el bebe si la aprueban? O podría pedir un permiso para poderse aliviar dentro de Estados Unidos, alguien que pueda ayudarme

Cuanto durastes en aser todos los pasos!.?? Yo apenas voy a empesar la proxima semana con los pasos

Si ya tiene caso completo con el NVC, que haga expedite, he visto muchos casos en los que a embarazadas los aprueban.

1 me gusta

Mi tramite lo hizó una agente que no habia hecho estos tramites desde el 2016 y cambiaron muchas cosas por ello se confundió 2 veces en los que la nvc respondio a las 2 semanas en cada confucion diciendo en que se confundio pero eso tambien se retrasa el tramite y a veces más tiempo de lo que uno se imaginar, no importa si es esposo/a ó hijos menores de 18 años de un ciudadano.
Lo unico que te puedo decir es que busques a un abogado o alguien que es profesional en eso para que de esa forma tu caso no se retrase en nada.

• Soy peruana
  • Soy hija de ciudadana menor de 18 años.
  • fecha de prioridad 16 de febrero.
    -Caso aceptado en uscis de texas en noviembre.
  • Caso recibido por la nvc diciembre
  • Las 2 veces en que se confundio mi agente fue entre fines de diciembre del 2018 hasta el 28 de enero del 2019.
  • Mi caso fue practicamente aceptado el 15 de febrero 1 dia antes de mi fecha de prioridad
    Diciendo esto:
    Yo lo tomo como aceptado sino aqui me saldría documento invalido y como vez me sale aceptado.

Aparte en la pagina de los 6 pasos de la nvc dice que si te sale aceptado es por que no tienes que cambiar nada y solo tendrias que esperar tu cita.
    Ya pasaron 2 meses algunos dicen que te llega en 3 meses si eres familiar inmediato de un ciudadano.
    Espero tengas suerte y debes tener mucha pasciencia. Vibras.
2 me gusta

A veces es más rápido cuando uno mismo hace el proceso .Es cuestión de leer detenidamente las instrucciones y seguir paso a paso como aparece en la página

https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/inmigracion/el-proceso-de-visa-de-inmigrante/reunir-enviar-formularios-documentos-al-nvc/paso-6-enviar-documentos-al-nvc.html

Después de cerrar el caso cuanto tardo en llegar la cita?

Sabes a donde podría hablar para ver si es aprobada

Es un proceso que se tiene que hacer, envías un email a NVC con suficientes pruebas medicas del embarazo y explicando las razones de su solicitud expedita, agregas tus datos, dirección, numero de teléfono.
Enviame mensaje privado, con gusto puedo orientarte.

Hola buenos dias, Envie un expedite a NVC para ver si le pueden dar cita pronto a mi esposo a Ciudad Juarez. Lo envie el lunes por la noche. cuando crees que me contesten diciendo que esta en revision? o si lo aprobaron o no?

Gracias, si yo soy ciudadana pidiendo esposo, pero en mexico despues de cerrar caso duran 9 meses mas para cita :persevere::persevere::persevere::persevere: