Tiempo para cerrar casos en NVC

Felicidades.
Podrías compartir tus fechas de cada paso? Gracias

(29/AGOSTO/2016) #5297

Alguien me podría dar el numero del nvc para llamar y saber si de los casos? Por favor.

Descarga Outlook para iOS

(Chery) #5298

1603-334-0700

Felicidades Chery, me alegro muchisimo, y para cuando es?

Buenas alguien sabe si para una reclamación de un ciudadano a mujer eh hijos es el pago de un sólo affidavit o cada uno por separado alguien que me ayude porfa gracias

(Chery) #5301

14 de agosto! Antes que la de tu mamá! Por eso te dije que estaba raronte la dieron tan tarde si a ustedes le cerraron el caso mucho antes

Al momento de la entrevista, nos dejan juntoa o nos separan a mi esposo y a mi??

(Cinthia Contreras) #5303

Hola buen dia, quisiera consultarles que sigue luego que se envian todas las formas (antecedentes,el affidavit, etc), pues llamamos a la nvc y nos dijeron que los recibieron el viernes 6 de julio.

Cuanto tiempo se espera mas ? existe algun paso adicional que tenga que hacer?

Algun salvadoreño sabe cuanto se estan tardan do en programar la cita?

Muchas gracias :slight_smile:

(Chery) #5304

No hay ningún paso! Solo esperar que den por terminado su caso, ellos notificarían cuando cierrre y listo! A esperar cita!
Pd: NO SOY SALVADOREÑA

(Cinthia Contreras) #5305

(joseph) #5306

Necesito un affidavit alguien q me escriba que sepa de uno

Que bien Chery, Yo creo que NVC toma en cuenta la fecha de prioridad para dar la cita. Mi fecha es Agosto 22/2017, a lo mejor la tuya es primera que la mia. Mi caso no duro mucho para ser aprobado la I130 y los demas pasos yo lo hice bien rapido.

(Chery) #5308

Es muy probable que estés en lo cierto pues mi fecha de prioridad es 31 de julio! Me dice la abogada que estamos al límite :joy:

(Nelcy Yazmin Ruiz) #5309

Mi caso es de esposa ciudadana pidiendo a esposo en Colombia llevo ya un año en este proceso mi caso ya se encuentra NVC desde hace dos meses y no tengo respuestas de ellos con los requisitos q ellos requieren …
La pregunta es si consigo un abogado influiría q mi caso se mueva más rapido?
Y Cuánto tiempo mas me falta para q mi esposo este aquí con migo en USA

(Nelcy Yazmin Ruiz) #5310

Hola Mi caso es de esposa ciudadana pidiendo a esposo en Colombia llevo ya un año 7 de julio 2017 en este proceso mi caso ya se encuentra NVC desde hace dos meses 24 de mayo 2018 y no tengo respuestas de ellos con los requisitos q ellos requieren … Después de q reciben los papeles cuánto tiempo más se tarda en q me cierren el caso.???
La pregunta es si consigo un abogado influiría q mi caso se mueva más rapido?
Y Cuánto tiempo mas me falta para q mi esposo este aquí con migo en USA

(Carolina ) #5311

Ya llamaste a averiguar si ya te cerraron el caso? Normalmente tardan entre 4 y 11 semanas… y no creo que ya sea necesario que consigas un abogado es gastar dinero innecesariamente, ya solo falta que cierren tu caso y asignen tu cita que para Colombia es bastante rápido

(Jenifer Patricia) #5312

holaa una pregunta que tiempo duraron para cerrar tu caso y asignarte la cita?

(Chery) #5313

Hola! En 6 Días me cerraron el caso y en una semana me asignaron cita!

hola una a ver quien me ayuda los 120 se paga por cada uno?

(Jenifer Patricia) #5316

wao que rapido!