Tiempo para cerrar casos en NVC

(Victor Eduardo Romer) #5254

Algún de Honduras con cita.?

(Victor Eduardo Romer) #5255

Mi esposa sólo tiene el pasaporte no tiene el acta de nacimiento ella es la que me pide soy de Honduras será necesaria el acta de ciudadanía oh con el pasaporte de ella esta bien.?

(Victor Eduardo Romer) #5256

Para llevarlo ala entrevista

(J) #5257

Realmente no tengo conocimiento sobre tu caso, por lo que dices es muy diferente al mío, mi cita fue el 3 de julio y el día 6 ya me entregaron el pasaporte junto al paquete. Ósea en menos de tres días me llegó si tomamos en cuenta el día festivo del 4 de Julio.

(Victor Eduardo Romer) #5258

Llevaste el certificado de ciudadania oh con la copia de el pasaporte estaounidense es suficiente.?

(Jose/ CR-1/ CC: ABRIL 16,2018) #5259

Hola odalys perdón que me meta en tu conversación pero creo que sin pasaporte no te dejan volar ami no me dejaron entrar ni ala sala por no tener paaporte lo tenia vencido

(Paula) #5260

Hola, cuánto tiempo te dan para que entres a los estados Unidos?

JQezada tu eres de dominicana? quisiera saber donde pusiste para que te entregaran tu pasaporte, fue entrega especial o a una localidad? Gracias

(Odalis) #5262

Eres ciudadano ?

(Chery) #5263

@Jessy espero estés bien y te acuerdes de mi! Te cuento que mi caso lo cerraron en una semana! No lo creo! Como vas con tubproceso?

(Jose/ CR-1/ CC: ABRIL 16,2018) #5264

Si y cuando era recidente también me dijieron lo mismo en avión no se puede viajar sin pasaporte por tierra si

Hola @Odalys te agradeceria muchisimo la informacion si pudieras, todo como te fue, cuanto gastaste, espero me puedas ayudar!!

(Odalis) #5266

Hola tu hijo va para residemcia o ciudadania ?

(Odalis) #5267

Mmm ok gracias espero manana yege mi lasaporte

(J) #5268

Cuando fui hacer las huellas en el VAC ahí me preguntaron donde quería recibirlo y le dije. En Santiago tiene dos lugares para recogerlo, uno es frente a Utesa y el otro en la plaza Texa en la Bartolomé Colón

Se que va a derivar la ciudadania, porque yo soy ciudadana pero cuentame cuanto gastaste, como fueron los examenes, las vacunas etc.

Hola. Alguien sabe en cuanto tiempo aproximadamente desaparece la famosa línea del affidavit? NVC ya acepto y aprobó todos mis pagos y documentación. Soy CR1. PD abril 7, 2017

Hola Chery, me alegro que ya tengas tu caso cerrado, el mio tambien lo cerraron en una semana(Junio 4) y ya tengo cita para Agosto 31. Ahora preparando a mi mami para la entrevista, yo pienso ir, no se si me dejan entrar con ella.

JQuezada yo lo puse para Santiago también, creo que en plaza el embrujo.

(joseph) #5273

Disculpa que te preguntaron en el consulado y al.poner las huellas estoy en rd