Tiempo para cerrar casos en NVC

(Odalis) #5234

Voi de mexico a usa. El tiene pasaporte mexicano el otro aun no yega el americano. Nomas twmgo el.certificado americano

(Odalis) #5235

Mi hijo 6

(IR1 C.F. 04/23) #5236

Ok gracias y que le preguntaron a tu niño

(joseph) #5237

Hice el primer pago la semana pasada y revise el nvc me sal esto alguien sabe de qué se trata

(joseph) #5238

Quiero saber si ya elegir un agente ybelnpago se realizó

(Odalis) #5239

Creo que solo la edad.

(IR1 C.F. 04/23) #5240

Ok gracias

Hola odalys !!!
Primero que nada muchas felicidades y que bueno que este asunto ya lo terminaste, no se si te acuerdes de mi pero mi caso es igual al tuyo soy ciudadana pidiendo a mi hijo que ya cumplio 8, estamos en México ya nada mas esperando la fecha de su cita. Me gustaria que me platiques todo desde cuanto te gastaste por todo, cuales vacunas le pusieron y cuanto te costaron y si es verdad que debemos llegar minimo 4 dias antes por aquello de que si le hace reaccion alguna vacuna, el examen medico en que consiste, como fue eso de que le dieron su ciudadania ahi mismo, se que es mucha la preguntadera pero de verdad te agradeceria que me contaras ya que estoy practicamente a ciegas.
Muchas gracias de antemano y otra vez muchas felicidades por ti y por tu niño!!!

Hoy nos llegaron un par de emails y en la página de CEAC se ve así

sería caso completado? o que faltaría?

Ay odalys disculpa la lata pero tambien lei que solo tenias el certificado americano de tu niño, como es que lo conseguiste? Te lo dieron ahi mismo y cuanto te costo? Que papeles presentaste ? Disculpa la lata pero esque estoy tan desesperada que el dia que tenga la cita mi hijo no quiero dejar cabos sueltos !!

(Chery) #5244

@Igor_L a mi me cierran mi caso hoy pero se borro mi línea de Affidavit, aunque pienso que el tuyo está cerrado!

me podrías mostrar la captura de pantalla para ver como dice en tu caso? Porque por lo que entiendo “Accepted” no es lo mismo que “Closed”, no?

(Shirley F2A 2016) #5246

Ya tu caso esta completo!!!

(Shirley F2A 2016) #5247

Hace cuanto enviaste documentos civiles???

(Cinthia ) #5248

Hola mis amiguit@s del foro
Mi esposo tuvo su entrevista el 3 de julio en Guayaquil-Ecuador VISA APROBADA
No le pidieron ningún documento pero si pruebas de la relacion (meses atras le envie un album de fotos en secuencia desde que nos conocimos,fotocopias de las paginas de mi pasaporte donde estan los sellos que he ido a visitarlo,una cuenta en común y el recibo de 1 giro que le habia hecho para los examenes medicos) todo aquello los adjunte en una carpeta aparte …
Sobre las preguntas fueron:
Quien lo pide.
Ha salido del pais los ultimos 6 meses.
Quien es la persona que le dio el affidavit (mi hermano)
Felicidades Visa Aprobada :heart::heart::heart::heart:

(Cinthia ) #5249

Me olvidaba…Hoy recibi el email para recoger los pasaporte 4 dias laborables es lo que tardo…Me olvidaba comentar que en la peticion de él adjuntaron a los 3 hijos de él el cual solo hice los tramites del mayor y tambien estuvo en la entrevista con su papá. AL NIÑO SOLO LE PREGUNTARON LA EDAD …LE DIJERON QUE PORQUE LOS 2 NIÑOS MAS NO VIAJARAN CON EL ENTONCES EL RESPONDIO QUE ESTABAN PEQUEÑOS ,LA SECRETARI LE DIJO CUANDO SE DECIDA A LOS 2MAS QUE SOLO SAQUE COTA CON ELLOS QUE NO ERA NECESARIO HACERLE OTRA PETICIÓN.

(Chery) #5250

@Igor_L no tengo la captura pero a mi se me borro la línea de Affidavit y mi esposo llamo para confirmar!
Te recomiendo que llames y así estés segura! Suerte!

Hola todos si alguien me puede ayudar hoy mi esposo llamo a nvc y le dijeron que efectivamente se cumplieron las 8 semanas y que el paso que sigue ahora es ella pasar el caso a su supervisor y el supervisor le enviará el numero y que eso se toma 6 semanas más más alguien mas le ah sucedido esto y eso sólo el de mis niños porq el caso mío dice ella que las 8 semanas se cumplen el 4 de agosto soy PD 26/Oct /2017 mi caso llego al nvc el 4 de junio y el de mis niños el 14 de mayo no me parece justo después que nos dicen 8 semanas ahora 6 más Dios que difícil es esta espera ah somos esposa eh hijos de ciudadano soy Dominicana gracias de anticipo a quien pueda darme información si aparte de esas personas que contestan los teléfonos en nvc pasar a un supervisor algo así

(Enrique Mac Donald Sencion) #5252

yo soy de república dominicana y a mi me dijeron lo mismo y a las 4 semanas me llego el correo con el numero de caso.

Gracias ,wow esto es más difícil de lo que pensaba veo que ay personas que a las 6 semanas le dan el numero hasta por teléfono mientras a otros nos ponen a cojer tremenda lucha se que cada caso es diferente pero por el tipo de relación el tiempo todos los factores que tenemos a nuestro favor pensé que mi caso sería uno de esos que van rápido pero bueno uno se hace iluciones leyendo tantas cosas que Dios me nos arme de paciencia los que estamos en esto