Tiempo para cerrar casos en NVC

(Maribel Garcia) #5194

Gracias por la información ya solo queda esperar un poco mas, bendiciones

(Shirley F2A 2016) #5195

En esa nota dice que debea hacer los 6 pasos para completar tu caso… ya los realizaste???

(Sindy Méndez ) #5196

Hola de donde eres y hace cuanto estabas esperandocita

(Maribel Garcia) #5197

Si, ya realizamos todo hasta mandamos ds-260 bueno la abogada lo mando, solo que ahora nos aparece lo de la fotografía y no sabemos si ya fue cerrado o falta documentación

(Chery) #5198

@Maribel_Garcia hola! Disculpa pero quisiera saber qué tiempo tardo en cerrarse tu caso?

(Maribel Garcia) #5199

Hola.! En un mes aproximadamente, se empezó a trabajar desde junio 2… quiero pensar que ya se cerró haber si tengo noticias más adelante. Excelente dia

(jessenia ) #5200

Hola chicas si alguien me pudiera ayudar a aclarar mis dudas se lo agradecería! Mi caso es este.
Visa: Cr1
Prioridad: 12-15-16
Nicaraguense
Me dieron cita en el 15 de Febrero para el 12 de abril en la embajada de Nicaragua asisti sola lleve fotos, documentos de una casa y una finca que tenemos en común envíos de dinero desde el 2015 cartas que mi esposo me ah enviado conversaciones, nosotros nos conocimos por Facebook a mediado de mayo del 2014 pero el vino a conocerme hasta febrero 2015 y logramos estabilizar una relación el me enviaba dinero y para julio del mismo año compramos una casa para tener nuestro propio hogar mi esposo tiene 49 y yo 21 años el día de la entrevista la señorita lo primero que me pregunto fue quien era Juan Murillo y es un muchacho que era hijo de la primera esposa de mi esposo a quien el le había ayudado a arreglar sus papeles hacer 10 años, mi esposo a tendo 2 matrimonios antes de mi el primero Duro 201 años y tiene dos niñas y el segundo duro solo unos meses
El nombre de la segunda ex esposa de el es muy parecido al mío, el asunto que ese día me preguntaron muchas cosas como cuantos hijos tiene? Donde vive vive el ahora? Tiene raíces nicaraguaenses? Desde cuando se conocen ? Porque el se caso tan rapido contigo después de su divorcio ? El divorcio de el salió en mayo del 2016 y nosotros nos casamos en septiembre del mismo año el se había casado en el 2013 octubre pero por problema irremediables se separado en diciembre del mismo año pero no se había divorciando nosotros nos conocemos al año siguiente y empezamos a hablar nos enamoramos y luego el vino a verme, el busco a un abogado para que lo divorciara pero el abogado no sometió el divorcio tuvo que buscar a otra persona para que lo hiciera, el caso es que la señorita me dice porque el a pedido tantas esposas conmigo 3 y yo le digo que no que el solo le arreglo documentos a su primera esposa y madre de sus hijos y ahora a mi pero que a la segunda no y ella me dice ok tu esposo tiene planeado viajar pronto a nicaragua? No le digo yo ok dijo cuando el pueda viajar tú escribes a este correo y programan cita nuevamente a la que se tiene que presentar juntos, será una entrevista por separado me imagino, programamos la cita para el 29 de mayo pero no os atendieron porque la Embajda cerró ahora nos programaron nuevamente para el 27 de agosto en nombre de Dios todo salga bien, a se me olvidaba ella me preguntó a salido del país y yo respondí no! PERO SE ME OLVIDABA QUE EN UNA OCACION YO PASE PARA HONDURAS EL 30 DE MAYO DEL 2015 PERO SOLO PASE AL OTRO LADO Y NE REGRESE PORQUE SOLO IBA A DEJAR UN DINERO A MI HERMANA QUIERO SABER SI ESO LE SALE A ELLA O SI DEBO DE ACLARARLO EN MI PRÓXIMA ENTREVISTA POR FAVOR! Gracias por leerme si me pueden dar algún tip o alguien a pasado por algo parecido se los gradezco mucho besitos y saludos.

(Shirley F2A 2016) #5201

Hola, preparate bien con todas las evidencias de tu matrimonio nuevamente si puedes hasta conversaciones entre ustedes… y si saliste del pais y te preguntan de nuevo… explicales que si ,como fue y porque… tu tranquila que el amor siempre prevalece asi no temas y muestrales que tu matrimonio con el es real! Mucha suerte!! Soy de Honduras… nos cuentas luego!!

(jessenia ) #5202

Si gracias por tu concejo en el nombre de Dios todo saldrá bien y nuestro amor es real. Y si voy a decir que salí del país

(Shirley F2A 2016) #5203

De nada… amen… todo te saldra bien!! :blush:

(jessenia ) #5204

En el nombre de Jesus a si sea, mi marido dice que no diga que salí del país pero seguro a ellos les aparece

(Shirley F2A 2016) #5205

Si les aparece registro… aparte que hayas salido del pais no te afecta en nada … al contrario…

(jessenia ) #5206

Ojalá no me sentencien porque no lo dije en la primera vez, Dios nos bendiga ahorita estamos viviendo una situación desagradable y mi marido y yo estamos mal por eso

(Shirley F2A 2016) #5207

La vez que saliste de tu pais hacia honduras… te registraste en la frontera???

(jessenia ) #5208

Si pase por la frontera del lado de somotillo y me regrésate pero solo pase ida y regreso pero de regreso no me registré porque era una gran fila fue un 30 de mayo del 2015 ahora no se que hacer por eso si decirlo o no

(Shirley F2A 2016) #5209

Si te registraste en la frontera entonces dilo… sino te registraste en ningun momento, entonces no tiene caso que lo menciones… creo que lo que mas van a preguntarte es sobre la relacion con tu esposo… asi que mucha suerte :blush:

(jessenia ) #5210

Si muchas gracias por tus recomendaciones y estaré exponiéndole a mi Dios todo esto, muchas gracias nena en nombre de Dios.

¡Hola a todos! Alguien de México que esté esperando cita en Juárez. Mi esposo ciudadano está pidiendo a mis hijos. Aplicamos la I130 en julio del año pasado, cerraron mi caso el 10 de Mayo y aún sigo esperando cita. Ya nos comunicamos pero sólo dicen que debemos esperar.

Hola te cuento que llame ayer y ya tengo numero de caso, estoy feliz, quizás ya tengas el tuyo

(Juliana) #5213

Hola, mi esposo llamó ayer y aún no lo tienen!