Tiempo para cerrar casos en NVC

(Ana Maria Yep) #5171

Casi un mes para que te asignarán cita felicidades ojalá y yo también pueda recibir pronto mi cita

(Yarkiza Moncier) #5172

si, te deseo lo mejor a ti y todos los integrantes del foro!

(Shirley F2A 2016) #5173

Sii toca armarse de paciencia… primero Dios cierren ronto el mio y no haya atraso… asi que animos… llama hoy mañana y pasado pues todos estos son los dias en qie asignan cita… el que persiste alcanza!! Ne cuentas cualquier novedad

(Shirley F2A 2016) #5175

Amen… primero Dios que tu cita no tardara… :raised_hands::pray:

(Victor Eduardo Romer) #5176

De donde eres tu mi caso lo cerraron el 7 de mayo y nada soy de honduras

(Yarkiza Moncier) #5177

hola Edwar yo soy dominicana.

(lorena ) #5178

ola mi esposo esta me mexico nuca a estado a qui en estados unidos yo soy ciudadana nuestro caso cerro el 8 de Mayo y aun nada de cita

(joseph) #5179

Me acaban de dar mi número de caso gracias a dios 9 semanas desde que llegaron los papeles y 10 desde que lo enviaron tuve que llamar después q se cumplieron las 8 semanas todos los dias y siempre pedir q lo pusieran la nota a los supervisores

Hola, ayer me llego un email del NVC donde ya me asignaron cita para 31 de Agosto. Mi caso se cerró en Junio 5. Soy de RD, Hija pidiendo a su madre

(Ana Maria Yep) #5183

Yupiiii cita para el 13 de Agosto gracias a Jehová que hace que todo suceda .

(Nurda) #5184

Algun caso de cubanos en guyana con cita ?

Felicidadeeeeessss que bueno que ya casi estas fuera de esto bendiciones que te salga todo bien en tu cita

(Ana Maria Yep) #5186

Gracias ya falta un escalón para terminar esto pero hay vamos gracias por tus buenos deseos .

(Shirley F2A 2016) #5187

Felicidadess!!! Que categoria y pd eres??

(Ana Maria Yep) #5188

Cr1 pedida por ciudadano

(Maribel Garcia) #5189

imagen alguien puede ayudarme que quiere decir esto.?

(Yarkiza Moncier) #5190

Buenas tardes para todos. A las personas de República Dominicana que ya se han hecho los exámenes médicos o que están por hacerlo, me podrían orientar como es el proceso para hacer la cita en el centro medico, a cual me recomiendan ir?

(IR1 C.F. 04/23) #5191

Que tu caso esta cerrado o completado solo esperas cita

(freyes) #5192

puedes leer este post te orientara con todo.

(Yarkiza Moncier) #5193

muchas gracias!