Tiempo para cerrar casos en NVC

(Ana Maria Yep) #5148

Gracias desde el 18 me cerraron hasta ayer me llegó la carta de cerrado ojalá que está semana o la próxima me asignen cita .

(Israel) #5149

Dale aproximadamente 3 semanas a 4…

(Ana Maria Yep) #5150

Ojalá que sea rápido preciento que la próxima semana tendré la noticia porque he notado que cada semana me envían correo entices preciento que la próxima semana me mandaran o esperaré ya lo poco aunque me han dicho que por ser esposa de ciudadano es más rápido.

(Isla Negra) #5151

Siii llame esta mañana. Pero todavía nada. Aquí esperando. Y tú que?

Si alguien tiene los tax retorn bajos cuanto debe tener para pedir a 4 personas alguien que me ayude porfa

(Isla Negra) #5155

Ana. Ya llamaste. Ya empezaron las citas. Llame y nos deja saber que suerte tienes.

(Israel) #5156

Si, a los esposos de ciudadanos es mas rápido el proceso.

(Shirley F2A 2016) #5157

Llamenn estan asigando!!!

(Ana Maria Yep) #5158

Hola isla que te dijeron ? Mi esposo dice que llama mañana o el viernes para darles tiempo a ellos de que me asignen ojalá y está semana me den pero te dejo saber que le dicen a mi esposo apenas llame .

(Ana Maria Yep) #5159

Hola cuando cerro tu caso el mío fue el 18 será que llamo para ver si me asignan cita soy cr1

(Shirley F2A 2016) #5160

Mi caso aun no cierra estoy completando los 6 pasos… yo digo que llames… porqie en el grupo de face muchos estaban en la espera igual que tu ya tienen sus citas

mira

(Ana Maria Yep) #5161

Hola isla ya llamo mi esposo le dijeron que llamará la otra semana que están esperando que la embajada me de de el cupo pero ya casi le dijeron que siguiera llamando .

(Ana Maria Yep) #5162

Ya llamé me dijeron que aún la embajada no me asignan cita que esperar con paciencia pero te cuento que los casos después de completar los 6 pasos los están cerrando rápido a mí me tocará esperar con paciencia que más se hace .

(Chery) #5163

Buenas noches! Alguien sabe cómo arreglar un dato mal en el ds260?
La abogada colocó dos informaciones mal y no se dio cuenta hasta que me envió la confirmación de llenado! estoy y preocupada

(Isla Negra) #5164

Ana Maria Yep. No te conteste temprano porque estaba trabajando. Siii ya llame hoy 2 veces pero nada. Acabe de llamar y el hombre me dijo que estuviese llamando hasta los primeros días de julio. Así que todavía hay esperanza.

(Odalis) #5165

Muchas gracias. Ya aora si todo Completo😅

(Ana Maria Yep) #5166

Hola si los de la Nnc no te dicen nada en la entrevista rectificar el error así me pasó a mí pero no me dijeron nada en la nvc esperar la entrevista y aya les rectifico pero no pasa nada después que sea la verdad no hay líos

(Yarkiza Moncier) #5167

Llame y me dijeron que ayer me asignaron cita!!! que bien, tambien estoy feliz!

(Ana Maria Yep) #5168

Hace cuánto te cerraron el caso el mío el 18 esperaré hasta el viernes o la otra semana para llamar porque aún no me asignan cita

(Yarkiza Moncier) #5170

El 31 de Mayo cerraron el mio