Tiempo para cerrar casos en NVC

(Sofia) #5128

Para el número de caso estuvimos 8 semanas exactas esperando, con suerte el tuyo ya deben estar por dártelo :pray:t2:

(Juliana) #5129

Eso espero! Muchas gracias :blush:

(Chery) #5130

@Rei_So verifica en la página del nvc, ahi te debe salir el próximo paso! Yo no llene ese formulario porque ya el agente lo habías asignado cuando enviamos la petición y automáticamente pase al siguiente paso! https://ceac.state.gov/CEACStatTracker/Status.aspx?eQs=o/iS8zDpeAKjMWCuebHqOw==# este es el link! Verifica

(Nora aimee) #5131

Hola ya te dieron cita?

(Nora aimee) #5132

Eso que significa

(Nora aimee) #5133

Hola amiga no te a llegado cita a cd juarez?

(Araceli cruz) #5134

No, amiga ni sikiera han cerrado mi caso? :worried: A ti ya te llegó?

(Nurda) #5135

Tienes q llamar al nvc ellos te verifican y al siguiente dia haces el pago. Me paso a mi tambien

(Israel) #5136

Si, ya tengo cita asignada dentro de dos semanas. Como va tu caso?

(Sofia) #5137

Ok gracias…esperaste las 3 semanas que te pide de espera o llamaste antes?

(Nora aimee) #5138

Pues esperando cita aun, pero para cd juarez no se si vaya muy lento o sea yo la desperada

(Israel) #5139

Aquí en República Dominicana he visto que trabajan rápido los casos, ojala y tu caso llegue así como los demás que están en espera, lo mas pronto posible.

(Nora aimee) #5140

Y tu cita es aya en republica dominicana

(Israel) #5141

Si, dentro de dos semanas tengo entrevista.

(Nurda) #5142

Llame antes y ellos mismo te verifican por telef la ds261

Hola me prodrias contar como ah sido tu proceso en nvc y el tiempo que duraste para que te dieran cita el mes que viene cumplo las 8 semanas hoy al fin mi esposo pudo comunicar con nvc y supimos que tiempo tenían los documentos ya con ellos que categoría eres yo esposa y dos hijos de ciudadano de ante mano

(Israel) #5144

El NVC, tardo seis semanas y media aproximadamente en asignarme un numero de caso y de factura, en la semana numero 6 llame, y me dieron el numero de mi caso y numero de factura pero no estaba habilitado para el pago, tuve que esperar que me llegara el correo, cuando me llego el correo, tenia la opción de pagar la affidavit los 125 y los 325 del proceso de residencia al mismo tiempo, (así se hizo), no tenia que crear perfil ya que el abogado que me lleno los papeles estaba creado y eso me ayudo en el tiempo de espera, de hay duro menos de un mes y el caso se cerro, a la semana y media me llego un correo que tengo cita en el consulado de la república dominicana, para el 9 de julio.

(Ana Maria Yep) #5145

Que emoción yo estoy en la espera de cita desde el 18 se cerró el caso hasta ayer me llegó el correo que estoy ala espera de cita esperar haber cuando me demoran pero ya casi Dios mío soy de Colombia

(Ana Maria Yep) #5146

Hola isla ya has llamado que te han dicho sobre la cita

(Israel) #5147

Me alegro por ti @Ana_Maria_Yep. he escuchado que siempre lo hacen a final o principio de cada mes para asignar la cita!