Tiempo para cerrar casos en NVC

Así es ayer nosotros cumplimos 4 años de casados pero ya tenemos casi 9 años juntos es bien difícil pero ya gracias a dios llegando a la meta

(Ana Maria Yep) #5109

Si ya casi ya en el último escalón esperando cita yo el otro mes cumplo 2 años de casada y tenemos casi 4 años de relación con un hijo en común que ya gracias a Dios ya obtuvo su ciudadanía

Que bueno ya verás q con el favor de Dios saldremos victoriosas

(Shirley F2A 2016) #5111

Sii ya veras que pronto estaras con tu esposo… no es nada facil estar lejos de quienes se ama… pero Dios ya tiene para nosotros el tiempo perfecto…

(Ana Maria Yep) #5112

Amén así será

(Isla Negra) #5113

Yo también de Colombia esperando cita para este mes, vamos a ver porque llamé el viernes y el supervisor me dijo que la otra semana la embajada le enviaba al nvc el calendario para asignación de citas pero que no cumplía con la demanda y que si no me asignan para este final de seguro para el otro. Eso me dejo :weary::weary::weary:. Dios mediante.

(Isla Negra) #5114

A mi me cerraron el caso el 11 de junio y me dijo que estaban atrasados con citas desde mayo 25.

(Ana Maria Yep) #5115

Si Dios mediante la verdad esperemos que este mes nos cierren aunque dicen que para las esposas es más rápido ojalá y este mes nos den noticias mi categoría es cr1 esposa de ciudadano

(Sofia) #5116

Hola! Una duda que tengo, después de enviar la DS 261 tuvieron que esperar 3 semanas para realizar el siguiente paso( los 2 pagos) ? Hay que esperar que ellos notifiquen o se puede llamar y quizás ya esté aprobado para hacerlo? Grcs!

(Shirley F2A 2016) #5117

Debes esperar 3 dias habiles… eso tarda el pago para ser procesado y te deje continuar con los otros pasos…

(Sofia) #5118

Pero 3dias después de realizar el pago? Yo quiero saber después de enviar la ds 261 si son tres semanas o es menos y estoy esperando al “pepe “ que pasen esas tres semanas

(Ana Maria Yep) #5119

En mi caso la página misma me dejaba proceder cada ves que hacía un paso apenas salga completado ya puedes seguir con el sigue pero debes esperar que diga completado a mí me completo los 6 paso en 15 días

(Chery) #5120

Tengo entendido y así lo hice que primero haces los pagos y luego llenas el Formulario DS-260

(Ana Maria Yep) #5121

Así como dice isla yo cada 3 días miraba y ya me aparecía completado .

(Sofia) #5122

Mi esposo sigue esperando que le aprueben para realizar el pago , ya van para 3 semanas y nada por eso mi duda… gracias chicas :slight_smile:

(Shirley F2A 2016) #5123

Deberias de llamar…

(Sofia) #5124

Ok, intentaremos llamar a ver q noticias …

(Shirley F2A 2016) #5125

Sii… espero te den buenas noticias… nos avisas… :pray:

(Juliana) #5126

Hola! Pero ya tienes el número del caso, el que te da cvn? Por qué yo esta semana que viene cumplo 9 semanas de espera, tengo fe que no pase de esta semana! Es el proceso más “rápido” pero el que genera más ansiedad!

(Sofia) #5127

Si ya lo tenemos , mandamos la ds 261 que sería lo del Agente pero desde entonces no hemos tenido noticias para poder seguir con el próximo paso que es el de pagar.