Tiempo para cerrar casos en NVC

(Daylen ) #5087

Hola. Aleah16.
Creo que estoy en tu mismo situation. Yo soy cubana es la unica diferencia. Mi caso fue corrado el 24 de mayo. Y estoy esperando entrevista . Me dixon que las programan a finales de mes. No se que tiempo este en la espera de visas . Es para mi nena. Pedida por mi esposo ciudadano. Ya tienes tu entrevista. Que dias suelen llegar las notifications de visas?

Nosotros aún nisiquiera logramos contactar con nvc imagínate mi esposo también tiene su hija mayor en cuba y la pidió al mismo tiempo nos gustaría que en vez de Guyana le pusieran la emtrevista aqui en República Dominicana con nosotros estamos investigando a ver si le dan una visa para venir ella tiene 14 año y tu donde vives

(Daylen ) #5089

Yo vivo estoy aqui en los E.E.U.U. yo cada vez que llamo me conecto, ayer me dijeron que tengo que esperar a que programen entrevistas. Dicen que las dan a finales de mes. Estoy super desesperada.

Es muy desesperante aunq ya pasamos la espera más larga esto es peor la ansiedad uno se agobia mucho yo vivo metida aqui mirando cualquier noticia que me sea de ayuda y como calmante aunq aveces uno no se topa con cosas muy buenas que digamos por ej ayer lei que el nvc tiene mucho trabajo y ciertos retrasos en estos momentos pero nada Dios mediante estamos a punto de llegar a la meta mucha suerte Ojalá ya a fin de mes te den tu cita

(Nurda) #5091

Si he notado que las entrevistas programadas en Guyana para fiance son mas rápidas. Me acaban de completar mi caso en nvc y ahora me toca esperar por la entrevista mi caso es reclamacion de ciudadano a esposo. A finales y principio de mes envian los emails con las fechas de las cita. Pienso q ya se deben estar poniendo al dia y empiece a fluir mas rapido el proceso.

(Daylen ) #5092

Igualmente a ti. Yo estoy super alterada con todo esto. Mi esposo dice que vivo todo el tiempo en el tele. Y eso no me está ayudando por que me desespero más. Espero que tu también tengas tu entrevista pronto. De todas formas nos seguimos hablando por aquí. Que tiempo ya llevas esperando cita. Yo mañana un mes.

Llevamos 5 semanas esperando el welcome letter dicen su son 8 para que den el número número de caso y empezar los pagos en fin aun nvc no se comunica con nosotros ni para nosotros sabe si ya tienen el caso hace 6 semanas que uscis envío supuestamente nuestros casos a nvc pero no sabemos nada de nada y mi esposo ah llamado pero no logra hablar con nadie

(Daylen ) #5094

Ya te debe de estar al llegar. A mi se me demoro como 7 semanas. Y los free pude A ser los pagos el mismo día los dos. Y a los 3 días me dejó llenar todo . Y me cerraron el caso en menos de 2 semanas. Ya sólo estoy esperando entrevista hace un mes mañana. Tu esposo es ciudadano ó residente?

Es Ciudadano me pide a mi y nuestros hijos de 7 y 2 años en Dominicana y su niña de 14 en cuba

(Shirley F2A 2016) #5096

Hola ana que bueno que solo esperes cita…que categoria eres y de que pais???

(Ana Maria Yep) #5098

La verdad yo ando con stress aunque no lo crean está espera lo perjudica a uno psicológicamente yo ando que ya no duermo pero bueno mi única calma es Dios que me ayuda con la espera ya 10 meses en esto ya estoy en el último escalón ala espera de cita

(Ana Maria Yep) #5099

De Colombia muñeca categoría cr1 esposa

La verdad que si es muy estresante solo los que estamos en esto sabemos lo que el yo llevo 6 semanas en nvc y aún no sabemos nada pero es horrible yo no es que soy muy delgadita pero tampoco soy de mucho engordar y con todo esto en engordado tengo la cara y hasta las piernas con manchas del stress que tengo y mi esposo no esq para que te cuento somos un caos últimamente el caso ni duerme pero esperemos en diosito que todo esto ya pase y estemos todos felices nosotros sólo llevamos 8 meses desde el uscis ahora esperamos los 6 pasos de nvc .estar en este foro aveces me calma un poco porq se ven bonitas historias y personas que al salido rápido de esto y es bueno de vez en cuando tener esa bonita ilucion desconectarse un momento de la realidad y pensar que nos pasará como los que les pasa esto bien rápido sin complicaciones aunq aveces aparecen no tan alentadores pero al menos yo trato de guiarme por las buenas historias jiji pero Dios mediante saldremos vencedores mucha fe y ánimo el tiempo de Dios es perfecto

(Daylen ) #5101

El proceso para los ciudadanos es mucho más rápido. Verás que si. Suerte y ya la niña en Cuba está esperando cita ó igual que usted.

(Ana Maria Yep) #5102

Así es Dios sabe el día que nos vamos yo ando con acné en la cara nudos en la espalda y no duermo pero ya casi Dios mío ya esperando la cita mi caso duro 6 semanas para que me dieran el número dure 15 días para comentar los pasos envíe documentos y me cerraron el caso ala semana ya ala espera ya falta poco con el favor de Dios ya casi se acaba para mí es duro estar sin mí esposo ya que el por ser milirar casi no puede venir a visitarnos a mi hijo y a mi es duro estar lejos la verdad pero bueno ya casi se termina esta espera tan larga

(Shirley F2A 2016) #5103

Oh que bueno, manten la calma en tu categoria todo es mas rapido… yo soy f2a y llevo año y medio en el proceso … ya casi estoy por terminar tambien

(Ana Maria Yep) #5104

Dios te oiga la verdad yo llevo 10 meses habían dicho que por ser mi esposo militar era más rápido pero nada es casi igual que los demás pero bueno ya casi ojalá que ya este mes obeo otro me estén dando noticia de cuando es mi cita esto es duro estar separado de la familia pero bueno Dios sabe el día ya casi ya estoy en el último escalón .

Igual que yo aun nada de nvc con todo y que el de mis niños y el de ella salieron las aprobación e le aun sin noticias de nvc espero en dios que unan los 4 expedientes y nos toque juntos y que ella pueda venir aquí y no a Guyana estamos haciendo lo que los para que asi sea.

Es muy difícil si estar separados y los niños también lo sufren mucho el mayor mio que tiene 7 se la pasa todos los dias preguntando papi y llego la carta ,papi ya quiero estar contigo nos rompe el alma en mil pedazos de verdad y la de 2 años ya está que ella misma pide que le llame a su papi nos escuchan hablar y es inevitable tener que explicarles porq aun no llega el momento pero bueno Dios nos tiene nuestra buena recompensa

(Ana Maria Yep) #5107

Créeme que si mi hijo y yo lloramos cada vez que hago video con mi esposo es duro estoy aferrada a Dios el es el que me ayuda con esto ya pronto estare con mi Espósito .