Tiempo para cerrar casos en NVC

(Israel) #5067

a final de mes y/o principio del mes te debe de llegar un correo, mayormente en la madrugada llega ese correo.

(Israel) #5068

no es necesario, ya que en la fila había un cuadro que decia 275 examen medicos y 175 vacunas con influenza, y cuando fui al area del laboratorio decia 120 sin influenza, parece que la epoca de influeza paso,

(Yarkiza Moncier) #5069

gracias!! :slight_smile: Yo me puse la dt, y vere como me pongo unas cuantas mas a ver si me cobran menos!! ehhehe

(Israel) #5070

esa es la idea. DTP, Varicela y MMR, esas fueron las que me pusieron

(Odalis) #5071

Hola disculpa mañana tengo mi cita pero que probabilidad cres que ay de que le niegen la residencia ami hijo yo soy cuidadana .

(Shirley F2A 2016) #5072

Odalys la probabilidad es minima si tienes todo en orden… lleva fotos recibos de transferencias y todo aquello que demuestre la relacion de madre e hijo… mucha suerte… nos cuentas que tal te fue!!

(Eliana) #5073

Hola Odalys creo que todos quienes pasamos este proceso tenemos cierto temor que nos nieguen, pero primero debes confiar en Dios y si tu hicistes las cosas tal como indicaban y llegaste hasta aqui no creo le nieguen a tu hijo. Verás q mañana recibiremos un mensaje feliz xq podras tener a tu hijo junto a ti. Mucha suerte que todo va a salir bien :wink:

(Juliana) #5074

Yo estoy en tu misma situación, mi caso lo recibieron el 2 de mayo! Aún no tengo número de asignación. Me imagino que ya debe estar más avanzado, cuéntame porfa cuánto se demoro? Yo ya estoy ansiosa :grinning:

hola ayer me comunique al Nvc mi caso lo recibieron el 1 de mayo, me dijeron que estan atrasados y que es posible que tome mas de 8 semanas, no se si es para despistar o es verdad, pero es muy desesperante este proceso

(Jose Antonio Reyes) #5076

Hola llenaste tu misma el ds260 ??

(IR-1 CC marzo 23, 2018) #5077

Es cierto que andan atrasados yo pienso que si tardara más de 8 semanas. Esperemos que no pero es lo más probable. :neutral_face::neutral_face:

(Yarkiza Moncier) #5078

buenas tardes, si yo misma lo llene.

(Enrique Mac Donald Sencion) #5079

yo también lo llene yo mismo solo cual quier información que no entiendas la traduces con un traductor. y revisa todo cuando termines. y si no entiendes algo puedes salir y preguntar aquí en el foro.

(Juliana) #5080

Estamos igual, el mío lo recibieron el 2 de mayo y aún no me llega el # del caso! Me cuentas cuando te llegue quizá el mío esté cerca al tuyo! :smiley: mi proceso se hará en colombia :colombia: gracias!

(Odalis) #5081

Hola muchas gracias ya paso todo y todo estuvo bien. Gracias a Dios

(Shirley F2A 2016) #5082

Felicidades… porfavor cuentanos tu experiencia!!!

De acuerdo, yo soy dominicana .

(Margaret rosario) #5084

Alguien me puede decir si puedo salir de EEUU SIN que me halla llegado la green card ,Aunque ellos me allan sellado el pasaporte y dicen que esa es la visa

(Ana Maria Yep) #5085

Hola ami no me mandaron nunca nada me di cuenta que me habían cerrado el caso por la página y llamé y me dijeron que estoy en espera de cita toca estar llamando porque aveces ellos no mamadan correos electrónicos eso me ha pasado ami te aconsejo que estés llamando todos los viernes .

(Ana Maria Yep) #5086

Ami me dieron el número de caso alas 6 semanas dure haciendo los pagos 15 días y ya me cerraron el caso ala semana de haber mandado documentos ahora ala espera de cita los casos están rápidos toca que mandes todo completo y hagas los pagos para que sea rápido yo también soy de Colombia