Tiempo para cerrar casos en NVC

(Carmen Dominguez) #5047

Yo mande los documentos los mande desde hace 15 días después de llenar la ds260 y aun no me cierran el caso

(Sofia) #5048

Ok…es bastante rápido entonces en comparación de la larga espera por la aprobación, tú ya tienes cita?

(Ana Maria Yep) #5049

Dios te oiga los papeles lo recibieron el 12 para la cr1 visa de esposa le pido a Dios que este mes yacierren .

Alguien de santo domingo que me diga de algún hotel cerca del consulado.

(Margaret rosario) #5051

Alguien me puede decir si se puede viajar fuera de los Estados Unidos sin haberte llegado la creen card

(Shirley F2A 2016) #5052

Se puede pero vas a tener problemas al querer ingresar de nuevo a USA, lo recomendable es que esperes tu Id para poder viajar

(Enrique Mac Donald Sencion) #5053

Hola como estas dime como va tu proceso.

(Israel) #5054

Hola, la mañana de ayer me estaba haciendo los análisis médicos, tengo que buscarlo la semana que viene, y tu que has hecho.?

(Enrique Mac Donald Sencion) #5055

y cuanto pagaste para eso

(Enrique Mac Donald Sencion) #5056

si no es mucha molestia me puede dar tu washapp por que estoy entrando poco aqui.

(Israel) #5057

829-925-5660

(Israel) #5058

pague 275 dolares por el examen medico y 120 dolares por las vacunas

(Yarkiza Moncier) #5059

lo pagas en dolares, o puede ser en el equivalente de dolares en pesos?

(Israel) #5060

puedes ser en cualquiera de las dos monedas vi persona que llevaron pesos de mi parte lleve dolares por que lo tenia pero aceptan pesos y dolares, incluso hay un letrero que lo dice y el personal de caja te pregunta en que moneda deseas pagar.

(Enrique Mac Donald Sencion) #5061

y si yo ya me puse las vacunas aun así me la cobran ???

(Yarkiza Moncier) #5062

Ok. Muchas gracias. Yo aun estoy esperando mi cita, cuando tandaron en agendar la tuya luego de que tu caso cerro?

(Israel) #5063

aproximadente un mes, fue super rapido una vez cerro.

(Israel) #5064

no te la cobran creo, ya que el medico me dijo: tienes vacunas, y le dije que la de cuando era pequeño y las tuve que pagar todas, pero no sabia que tipo de vacuna ponerme, ya que la influenza ya no la estan poniendo, a mi no me la pusieron, ni la de hepatitis que en este grupo dijeron que la estan poniendo las dos, me pusieron DT, MMR y sarampion.

(Yarkiza Moncier) #5065

gracias! estoy en espera de cita desde el 31 de mayo, me imagino que ya casi casi

(Enrique Mac Donald Sencion) #5066

yo tengo puesta recientemente la Dt, Hepatitis, Spr solo me falta la influencia