Tiempo para cerrar casos en NVC

Hola saira si mira q aquí las cosas están algo difíciles yo le estoy areglando a mi esposo el es del salvador y el día de la entrevista no le digeron por q lo lvan a poner en proceso administrativo ni saviamos nomas le dijeron q esperara la respuesta por email nuca le mandaron nada después yo me meti en la página de lmlgraclon y supe q estaba en proceso administrativo yo creo que esta allí por q en el 2001 tuvo dos arestos uno por querer peliar y otro por andar tomando en la calle a qui en Estados Unidos yo creo q poreso lo están envistigando mas pero a mucha gente q conosemos en El Salvador por x motivos los asen esperar

AY no que feo, yo el próximo mes tengo la entrevista

Mucha suerte con tu entrevista prlmera mente dios todo salga bien

1 me gusta

Hola jualian, si mira el día de mi entrevista tenía todos mis documentos bien solo algo que me fallo fue que a mi esposo no le pidieron patrocinador puesto que él calificaba para no tenerlo y el día de mi entrevista el cónsul me lo pidió y me regreso mi pasaporte y me dijo que enviara eso y mi pasaporte y casi luego luego lo envié, mi entrevista fue el 12 de febrero y ahora solo espero mi paquete ya me aprovaron!! Pero ese día no me aprobó si no que hasta que enviara esos documentos que me pedía Julian, tú estás en proceso administrativo??

Yo tengo cita el 15 de marzo y ps quiero tener todo al dia, no me gustaría que me devolvieran el pasaporte ese día :scream: ya quiero es terminar con este proceso jeje y muchas gracias por tu información :stuck_out_tongue_winking_eye: ojalá te llegue tu pasaporte rápido pa que puedas viajar

Ojalá que todo te salga bien Julian y dios quiera que así sea ya para que pronto me manden mi paquete :package:

1 me gusta

Si su caso esta cerrado ya ,
Pero para honduras se están tardando hasta Minimo 3 meces maximo 5 meces para Dar una cita es raro que de una cita que den Rapido.

1 me gusta

Buenas tardes en cuanto tiempo está NVC cerrando los casos gracias.

Otra preguntica una vez que la entrevista paso y nos den la visa el precio de la Green card de cuánto es ? tomando en cuenta que soy esposo de cuidadana pedido fuera de estados unidos visa cr1 gracias en lo que me puedan ayudar …

1 me gusta

Buen día! Saben que fecha de prioridad van? Mi mami tiene fecha de septiembre 14,2017 y aún no recibimos nada. Cuánto más creen que se tarden? A partir de agosto me mudaré a California y no tendré trabajo de inmediato o, creen que eso afecte?

hola Saul, mira el proceso dura aproximadamente 11 semanas pero te pueden contestar antes, por ejemplo a mi me contestaron a las 5 semanas para pedirme unos papeles y luego me cerraron mi caso a las 4 semanas, y la tarjeta creo que son 220

1 me gusta

Muchas muchas gracias

1 me gusta

@Jon espero que pronto te asignen tu cita te cuento que hoy tuve mi entrevista y gracias a Dios mi visa fue aprobada . Te deseo mucha suerte y cualquier cosa estoy a la orden. Dios te bendiga.

4 Me gusta

Hola luceroriv_1 quería preguntarte si te llego tu paquete lla por q flgate que el viernes en la web decía READY pero hoy que volví a chequiar otra vez decía proceso administrativo en verda que esto me tiene desesperada

Hola Diana, no tú crees que aún no me llega creo son 10 días hábiles para que llegue y apenas llevo 4, dios mediante en esta semana tenga respuesta de el, hoy llame y aún no lo mandan!
No te desesperes sigue checando estos días haber si ya te han aprobado, tal vez tú caso demoro más tiempo, pero te van a aprobar ya lo verás! Mi proceso administrativo solo duro una semana y después que envíe mis documentos que me pedían decía ready la página y a los cuantos días decía issued.
Verás que ya igual a ti te darán una respuesta!
Sé que es estresante todo esto pero después veremos la recompensa :hugs:

HAy gracias Primeramente ddios que así sea ogala y te llege tu paquete a ti algo pronto tabien y gracias por tu ayuda

1 me gusta

Estoy super feliz me cerraron el caso el 28 de febrero

7 Me gusta

Soy de Honduras

1 me gusta

Buenas noches… disculpen… como se dan cuenta en cuanto cierran el caso mi abogada m dijo q estamos esperando respuesta del perdón. Q Para abril tenemos respuesta pero una vez q pase eso q prosigue… de antemano gracias

1 me gusta

hola Erika de que parte de Honduras eres?