Tiempo para cerrar casos en NVC

(maria Gutiérrez) #1

Hola! Alguien sabe cuanto tiempo están tardando en cerrar caso en nvc después de mandar los documentos civiles y la ds-260? Yo envíe los míos el 3 de marzo y ellos los recibieron el día 7.
Eh estado leyendo que 6 semanas pero veo que se están tardando mucho mas.

(Celina Padilla ) #2

Hola yo estoy en este paso igual mis documentos los recibieron el 16 de febrero apenas un mes dicen que tarda 6 semanas para que lo revicen pero por experiencia de los de el foro se tardan hasta 12 semanas tres meses

(maria Gutiérrez) #3

Pues a agarramos de mucha paciencia por que creo que todavía nos falta,Esperemos y nos cierren caso rapido

Hola te cuento el mio lo recibieron el 1 de marzo y cuando llamé esta semana me dijeron q hasta 11 semanas ,tenemos fechas muy parecidas

Hola soy nuevo, y busco informacion sobre los casos en la NVC, mi caso fue recibido en enero 2017 alguien mas que tenga caso recibido en enero y que ya este cerrado, gracias

(Mexicangirl) #6

Yo acabo de mandar evidencia el 5 lo recivieron el 7 de abril, yo hable a inmigracion y la persona que me atendio me dijo lo siguiente
Despues de recivida la evidencia son 10 dias habiles sin contar sabado y domingo de ahi son 30 dias para rebisar dichos documentos igual no cuentas ni sabado ni domingo, despues son otros 30 dias que ellos le llaman tiempo de gracia igual no cuenran dias festivos ni fines de semana y despues viene la gran decision espero y esto les ayude.buenas noches feliz pascua.

(maria Gutiérrez) #7

Hola Patty aún no te cierran el caso?cuéntanos como vas por fa:disappointed_relieved:

(maria Gutiérrez) #8

Hola chicas han tenido alguna noticia del NVC?ya estoy desesperada y apenas voy en la semana 6 :frowning:

(Celina Padilla ) #9

No ya llevo 9 semanas esperando y me dicen que espere 11 semanas para que revicen mi caso

(maria Gutiérrez) #10

Ojala y ya pronto cierren tu caso,eh mirado en un grupo de Facebook que a muchos les han cerrado el caso el 10 semanas,

(Celina Padilla ) #11

Subes lo que deseo pero tengo la mala suerte que siempre que llamo la persona no me quiere dar más detalles solo me dice que aún no revisan mi caso que les de hasta 11 semanas y que estoy en el tiempo de ellos y si después de las 11 semanas no lo revisan mandan una nota para un supervisor

(maria Gutiérrez) #12

Ya mero se cumplen ten paciencia y déjame saber como vas ok?Yo también ya estoy desesperada ya quiero que este mi hijo conmigo pero no nos queda más de que armarnos de mucha paciencia

saludos a todos mi caso fue recibido el 1 de marzo , hoy cumplo 8 semanas

(Celina Padilla ) #14

El mío mañana 10 semanas y aún no lo revisan igual

BUENO YA FALTA POQUITO PARA EL TUYO DIOS QUIERA TE LO COMPLETEN ANTES DE QUE TERMINE EL MES Y TODO ESTE BIEN

(maria Gutiérrez) #16

Tenemos casi las mismas fechas Coral ojala y nos cierren caso rapido,Patty checa tu caso en la pagina como te digo eh estado viendo que están cerrando casos en 10 semanas espero y el tuyo sea uno de ellos.

(Celina Padilla ) #17

@lupitA fíjate que llame hoy y dicen que ya revisaron mis documentos pero por una falla de el sistema no les aparece cuando ni si se completó el caso pero que lo iban a pasar a un supervisor para que le de seguimiento y que siga llamando

(Dayan) #18

Hola soy nueva aqui yo soy casada con cuidadano americano y envie mis documentos a nvc finales de marzo alguien save cuanto tarda en llegar la cita?

(Dayan) #19

Hola eh leido todos sus comentarios quisiera saver si ya recibieron cita??

(nayibeem) #20

Hola, estoy con dudas. La semana pasada tendía dos n/a pero el día de hoy que entro a ver qué tal va mi caso en el nvc. No me aparece civil documents ni el affidavit suport financiar evidence. Ayudaa que podría ser?